ANDRÉS CEPEDA triunfa con grandes conciertos SOLD OUT en MÉXICO Y PERÚ.

El pasado sábado 1° de abril, Andrés Cepeda vendió en su totalidad los dos shows de su presentación en El Lunario del Auditorio Nacional. Fueron dos conciertos llenos de romanticismo, con más de veinticinco canciones formando  parte del setlist de los conciertos. El artista contó con la presencia reconocidos asistentes como: Abel Pintos, Reyli, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría y Raúl Ornelas.

“Por el resto de mi vida” fue la excusa perfecta para realizar una propuesta de matrimonio en uno de los conciertos de la noche. "No te vayas todavía", "Desesperado", "Mil ciudades" y su nuevo sencillo "Mejor que a ti me va",  entre otras canciones más, hicieron de éstos dos unos shows memorables para él y todos los asistentes.

El artista también aprovechó su visita a nuestro país para participar en un evento cultural por parte de la Embajada de Colombia sobre una exposición de fotografía del artista Leo Matiz Espinoza y celebrar de esta manera los 100 años de su natalicio.

 

De la misma manera, el artista visitó recientemente Perú y volvió a enamorar con sus canciones a todo el público, logrando un sold out a pocas horas de salir la boletería a la venta para su primer show en Lima. En esta oportunidad, el artista ofreció un concierto en el Teatro Pirandello, donde además de cantar el tema "No te vayas todavía"junto a la artista Anna Carina, fue cómplice de dos propuestas de matrimonio.

Al llegar a Perú, Cepeda visitó Cusco, Arequipa y Lima, en donde presentó varias canciones de su último álbum “Mil ciudades”.  El ganador del Grammy Latino visitó Trujillo, Chiclayo, Lima, Arequipa y Cusco mediados del 2016 para realizar unos clips donde interpretó en formato acústico 3 canciones de su álbum “Mil ciudades”.  

 

 

Tras haber obtenido una doble nominación al Grammy Latino 2016, Andrés Cepeda ha realizado una exitosa gira con su Tour Mil Ciudades, que lo ha llevado por distintos escenarios desde que lanzó su más reciente álbum

Escribir comentario

Comentarios: 0