Santiago Cruz estrena nuevo video "Contar hasta 3 (o hasta 10)"

Santiago Cruz siempre ha sido un artista que ha creído en la fuerza de la mujer. Creció siendo miembro de una familia  liderada por mujeres que le han permitido ver el valor y la fuerza de las que están hechas. Su carrera artística no ha sido la excepción y por eso ha decidido contar con el apoyo de innumerables guerreras y trabajadoras. Queriendo hacer un sentido homenaje a estas mujeres, decidió tomarse todo el mes de marzo y recordarles que vale la pena ser feliz sin importar lo que pase.

 

El videoclip de ¨Contar hasta 3 (o hasta 10)¨  se estrena el 30 de marzo, en el mes de la mujer y forma parte de este homenaje que Santiago propone para el género femenino. El material audiovisual fue grabado en Medellín bajo la dirección de Laura Mora, reconocida por su primer largometraje¨Antes del fuego¨ y  directora de la segunda unidad de ¨Escobar, epatrón del mal¨.

 

El video dibuja la historia de validación social de la mujer, a través de diferentes situaciones que resaltan el trabajo y el esfuerzo y Santiago, como narrador, acompaña la historia con su guitarra, mientras vemos  a las mujeres protagonistas desarrollar esta maravillosa historia de sacrificio y empeño.

 

Todas las locaciones son naturales y de igual manera, las protagonistas son mujeres reales:

 

•          Sisley Chow Siado, boxeadora colombiana.

•          Carolina Mendoza, clavidista del equipo olímpico mexicano.

•          Daniela y Susa, skaters colombianas. 

 

Con este sencillo, Cruz le da inicio a un año lleno de conciertos alrededor del mundo, comenzando su Tour Interplanetario 2017 este 4 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Las siguientes fechas de su tour serán en México, donde se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 1 de junio,Nueva York, Boston, Madrid, Valencia, Barcelona, Buenos Aires y Medellín.

Escribir comentario

Comentarios: 0