¡CONOCE LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE LOS CANALES DISNEY PARA EL MES DE ABRIL!

¡La espera terminó! Este mes llega sobre ruedas la nueva temporada de SOY LUNA. Llena de música, romance, humor y mucho patinaje la exitosa producción original de Disney Channel Latin America retoma la historia luego de las vacaciones, cuando todos vuelven a casa. En esta nueva etapa, Luna se encaminará hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde...  Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo.

 

Para los amantes de las historias mágicas, llenas de enredos y disparates se podrá ver una nueva temporada de la serie animada Star vs. Las fuerzas del mal. Star, la princesa adolescente de otra dimensión, tratará de aprender a usar sus poderes mientras mantiene su varita mágica fuera de las garras de sus archi-enemigos.

 

Disney Channel HD propone una programación especial: lo mejor de todas las señales Disney en un solo canal. Este mes, se presentan los siguientes estrenos: Llega sobre ruedas la segunda temporada de Soy Luna. Llena de música, romance, humor y mucho patinaje la exitosa producción original de Disney Channel Latin America retoma la historia luego de las vacaciones, cuando todos vuelven a casa.

 

Las mejores historias continúan en la pantalla con la presentación de nuevos episodios: todo el fútbol y la pasión de la mano de O11CE, música y romance con The Logde: Música y Secretos y para los más pequeños de la casa, nuevas historias de la Princesita Sofía.

 

Este mes llega a la pantalla de Disney Junior Elena y el Secreto de Avalor. El especial de televisión, en el que Princesita Sofía descubrirá un mágico y revelador secreto detrás de su amuleto, narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie de Disney Channel Elena de Avalor.

 

El gran estreno de Poder Marvel es la segunda temporada de la serie animada Guardianes de la Galaxia que estrena el sábado 1° de abril en Disney XD y emitirá nuevos episodios todos los sábados del mes en el mismo horario.

 

Los superhéroes y villanos favoritos de los chicos se suman a este poderoso abril que todos los sábados presenta nuevos episodios de las series Los Vengadores: La Revolución de Ultrón.

 

Pero eso no es todo: en la pantalla de Disney XD también estrenarán la serie animada ¡Bum, Pum, Kapow! una comedia animada de sketches muy bobos, raros y frenéticos, una nueva temporada y la película de Yo Kai Watch y nuevos episodios de O11CE —la serie original que ya está cautivando a la audiencia de toda América Latina— y Star Wars Rebels (tercera temporada), además de un especial de programación de Gravity Falls.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0