CD9 se presentó con exito en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco

 

 

  

 CD9 ofreció un concierto increíble, el pasado 26 de Marzo, en la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco. Siendo su primera vez en pisar este recinto. 

 

El reloj marcaba las 20:53 de la noche y con su canción “Off The Wall” dieron inicio a que las emociones estuvieran al máximo de sus miles de coders quienes asistieron. 

 

 Alonso, Alan, Jos, Freddy y Bryan nos daban la bienvenida a su Revolution Tour con el cual han consolidado su carrera en el ambiente musical como uno de los grupos que llego para quedarse. 

 

 “¡Fuerte Texcoco!” “¡¿Cómo dice?!” “¡Qué bonito Texcoco!” “Gracias por recibirnos Texcoco” ”Estamos felices de formar parte de esta increíble Internacional Feria del Caballo” ¿Quieren seguir cantando con nosotros?” fueron las palabras con lo que lograron que la euforia de los asistentes se elevara.  

 

  La llovizna se hizo presente y no por ello el público dejo de cantar “The Party” canción con la cual se dieron a conocer. 

 

Durante la noche también se escucharon canciones como “Own The Night” “Me Equivoqué” “  y “Eres“. Aunque no podría ser un espectáculo completo sin sus mayores canciones  “Dejá Vu“ & “I Feel Alive”, la canción con el pegajoso paso de baile que todos los presentes realizaron. 

 

 “A Tu Lado” su más reciente canción y que se encuentra en promoción, fue coreada por todos las y los coder [nombre con el que se le conoce a sus fans], al igual que por los padres de familia que acompañaban a sus hijos menores, demostrando una vez más su popularidad con gente de todas las edades.    

 

Jos, se quejaba amargamente por no haber recibido un elote que le habían prometido y pidiendo al público que se los llevaran.  

 

   Ni Los juegos también fueron parte del espectáculo al querer saber qué lado del publico era el que gritaba más, dividiendo así a los asistentes y ganando el equipo conformado por Alonso y Freddy. 

  

 Culminado con “Get Dumb” lograron que su concierto fuera un éxito total y que los asistentes se fueran con un buen sabor en la boca.  

 

 Gracias a la Feria Internacional del Caballo por sus atenciones brindadas, a todo el staff de CD9 por su apoyo, a los chicos de CD9 por siempre recibirnos y que los éxitos continúen. 

 

  

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Yessica (lunes, 03 abril 2017 22:33)

    La nota muy fea,

  • #2

    Memo (martes, 04 abril 2017 12:28)

    Amigos que fea nota, no me gustó parece de un fan