Querido dineroLa guía para llevarte mejor con tus finanzas

Este libro no promete convertirte en la persona más rica del país. ¡Es más, ni de tu calle! Lo que sí te propone es cómo iniciar y mantener una larga y feliz relación con tu dinero; y explicarte sin rodeos –y con un montón de dibujos– los conceptos básicos que te convertirán en un ninja de las finanzas personales.

 

A través de ejercicios, consejos y relatos, este libro te enseñará a cuidar tus recursos y a hacerlos crecer sin la necesidad de ser un experto en finanzas. Lograrás definir cuánto ganas, cuánto gastas y cuál es “tu número mágico del ahorro”.

 

Además, podrás identificar los gastos fantasma, los ocho mandamientos para salir de deudas y los gastos monstruosos para los que debes prepararte. Te aseguramos que será tu mejor inversión.

 

Si, al igual que a nosotros, nadie te enseñó a ser un adulto y aún no descifras cómo demonios sobrevivir a una quincena mientras ahorras para cumplir tus metas, tenemos un consejo financiero completamente gratis para ti: ¡cómprate hoy mismo este libro!

 

 

René Cárdenas. Es mercadólogo por formación. Ha trabajado como redactor y director de arte en agencias de publicidad como BBDO y Young & Rubicam y tiene 14 años de experiencia como comunicador. Hoy es fundador y director general de Tandem, un estudio de diseño y comunicación que hace proyectos para clientes dentro y fuera de México. Además, es director creativo de la plataforma Querido dinero y tiene la convicción de realizar y colaborar con proyectos que inspiren cambios positivos para México.

 

Mauricio Mastropiero. Es arquitecto de profesión, artista en crecimiento y creador de contenidos por naturaleza. Actualmente es editor de la plataforma web Querido dinero. Ha editado, dirigido y colaborado en publicaciones como Stilo, Hotbook, Page Magazine, entre otras.

 

Fernando José Ruiz de Luna. Es ingeniero del ITESM y cinéfilo graduado de UCLA. Es amante del arte gráfico y los cartones. Ha trabajado en el ámbito de la producción de cine y televisión, así como en agencias de publicidad en México y Estados Unidos. Innovador, creativo y creyente del orden en las finanzas, Fernando hoy está a cargo de Vector Real Estate Investments, un fondo de inversión inmobiliaria. Además, es colaborador de la plataforma web Querido dinero y está comprometido profundamente con mejorar la cultura financiera en México.

 

Marcelo Alfonso Romo Alanís. Es ingeniero egresado del ITESM y convertido en financiero desde hace casi 20 años. Tiene dos maestrías y actualmente es Director de Innovación y Nuevos Negocios en Vector Casa de Bolsa. Además es colaborador en la sección semanal de finanzas de WakeUp! en EXA FM, y PonteFit en Televisa TDN. Es tan inquieto como disciplinado, y ama tener la oportunidad de ayudar a cada vez más personas a mejorar sus finanzas personales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0