DEPECHE MODE - "SPIRIT" debuta en el No. 1 en múltiples países.

Spirit, el álbum de estudio número 14 de Depeche Mode ,debutó en el No. 1 en múltiples países incluyendo Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suecia, Austria, Portugal y Dinamarca. Dicho material también estuvo dentro del Top 10 en 15 países, incluyendo No. 5 en Estados Unidos e Inglaterra.

 

Spirit contiene 12 canciones y está disponible en formato físico y digital. La versión en vinil también está disponible con 2 LPs de 180 gramos y un grabado de Spirit en el cuarto lado.

 

 

TRACKLIST SPIRIT (ESTÁNDAR):

 

1.      Going Backwards

2.      Where's the Revolution

3.      The Worst Crime

4.      Scum

5.      You Move

6.      Cover Me

7.      Eternal

8.      Poison Heart

9.      So Much Love

10. Poorman

11. No More (This is the Last Time)

12. Fail

 

Depeche Mode celebró el lanzamiento de su álbum con un show en vivo para Telekom Street Gigs, en el legendario Funkhaus de Berlín. Los fans alrededor del mundo asistieron e hicieron un live stream HD. Todo el evento fue transmitido vía streaming a través del Facebook y Twitter de la banda. Además, fue Trending Topic y el primer concierto global transmitido en Twitter.

 

Previo al lanzamiento del álbum, Depeche Mode se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon y se sentaron con el más importante crítico de la música, Jon Pareles, para The New York Times, frente una audiencia completamente “sold out” en el Skirball Center de NYU.

 

Spirit muestra la primera colaboración con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys), dándole seguimiento al anterior álbum,Delta Machine, lanzando en el 2013. Anton Corbijn, quien ha colaborado con la banda por muchos años, dirigió el video del primer sencillo“Where’s the revolution”.

 

Depeche Mode acompañará el lanzamiento del LP con un una extensiva gira global, dándole la oportunidad a los fans de vivir la experiencia de sus espectaculares shows en vivo. Más de 3 millones de fans podrán disfrutar de la gira global Spirit en Europa, Norteamérica y Sudamérica. La gira arranca el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y cruzará Europa hasta llegar a Norteamérica y Sudamérica a finales de agosto. Los boletos se encuentran disponibles a la venta ahora. La gira continuará en marzo del 2018 en estadios latinoamericanos, incluyendoMéxico. Para más información visita: www.depechemode.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0