Apensar, uno de los juegos familiares de palabras más exitosos creado por latinoamericanos y elegido por Google Play como la mejor app del año 2015

Apensar, uno de los mejores juegos de palabras del mundo, presenta su nueva actualización que lo convierte en una plataforma creativa que invita a jugar con la imaginación, colocando en manos de la comunidad de usuarios la libertad de crear niveles del juego para expresarse, y compartirlos libremente en redes sociales y plataformas de mensajería.

 

Posicionado en el top 10 de juegos más descargados de iOS y Google Play en 14 países, entre ellos México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, entre otros, Apensar ha colocado a sus creadores The Fastmind dentro del top 5 de los desarrolladores más importantes de Latinoamérica para el mercado hispano.

 

Apensar es, además, el primer juego móvil del mundo en integrar exitosamente en su mecánica de juego la API de GIPHY –el primer y más grande buscador de GIFs de internet–.

 

EL NUEVO APENSAR

 

Lo primero que salta a la vista en el nuevo Apensar es su rediseño. El juego ha sido repensado completamente para ofrecer una cara fresca, amigable y con una experiencia aún más intuitiva.

 

Luego encontramos la característica que acapara la mayor atención y emoción: la nueva Fábrica de Niveles. Como su nombre lo indica, finalmente Apensar cuenta con un modo de juego que permite crear niveles personalizados para retar a tus amigos a adivinar la palabra o frase común entre cuatro GIFs.

 

¿Dijimos GIFs? Sí. GIFs.

 

Los GIFs en sí mismos son una fuerza indetenible, pero combinados con la nueva fábrica de niveles de Apensar son un nuevo concepto de expresión y entretenimiento donde los usuarios pueden elegir compartir los niveles que han creado para que sean parte de los niveles oficiales del juego, o también para que figuren entre los retos destacados del día, los cuales serán seleccionados por geolocalización, para darle mayor relevancia a los retos que incorporen referencias culturales o de eventos en desarrollo.

 

En Apensar estamos muy emocionados con la nueva versión que se desarrolló como una plataforma especial para compartirla con todo el mundo, incluso con quienes aún no tengan el juego instalado. Ahora tus amigos podrán resolver tus retos o ayudarte a pasar un nivel desde su teléfono inteligente o PC, sin necesidad de tener la app… ¡actualiza o descarga Apensar, comparte un reto y descubre cómo funciona ahora mismo!

 

Para descargar la aplicación, sólo es necesario dirigirse a Google Play desde tu dispositivo si eres usuario Android, a la App de Apensar si eres usuario IOS o al Amazon AppStore desde tu Kindle. Allí podrás buscar el juego Apensar y descargarlo de forma totalmente gratuita. También puede jugarse a través de una computadora via Facebook.

 

Por último, pero no menos importante, los jugadores ahora cuentan con un perfil donde podrán estar al tanto del desempeño de los niveles que han creado y compartido. Con esta evolución, el nuevo Apensar se convierte en un juego creado por sus jugadores, para sus jugadores.

 

DIVERSIÓN EN SEIS IDIOMAS

 

El reto de la Apensar crece al incorporar ruso entre sus opciones de idiomas. Con la más reciente actualización los usuarios pueden elegir entre español, inglés, portugués, francés, italiano o ruso para jugar.

 

Disfruta de la experiencia de uno de los juegos de palabras más exitosos del mundo, descarga la aplicación para iOS o Android y visita la página web PlayApensar.com

 

ACERCA DE THE FASTMIND

 

The Fastmind, una división de icogroup, nace con la visión de hacer la vida simple y divertida.

 

Trabajamos desde Estados Unidos, Venezuela, México, Argentina y España para crear aplicaciones móviles visualmente impresionantes, altamente funcionales, socialmente atractivas y con impacto global.

 

Creemos que el mundo puede ser mejor si las personas se dan cuenta de que vinimos aquí́ para divertirnos. Por eso dedicamos cada día a ofrecerles las mejores experiencias a nuestros usuarios y recordarles que la vida es un juego.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0