Bronco presenta su Primera Fila

Ciudad de México 28 Mar 2017.-

Esta mañana en conferencia de prensa Bronco en su regreso a Sony Music presento su Primera Fila #MasBroncoQueNunca.

 

Ante medios nacionales e internacionales, se habló 

El éxito de Bronco es indiscutible. Su amplia trayectoria y los grandes logros que ha cosechado lo convierten en un referente nato de la música regional mexicana a nivel nacional y en el extranjero.

 

Durante su carrera artística, Bronco ha logrado ventas que sobrepasan los 14 millones de álbumes, importantes presentaciones con llenos totales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y España.

 

En México, ha abarrotado recintos emblemáticos como El Estadio Azteca, la Plaza de Toros México y el Estadio Universitario de Monterrey, por mencionar algunos.

 

Son ganadores de múltiples Discos de Oro y Platino; poseen además varios “Premios lo Nuestro”, “El Heraldo”, “Furia Musical”, “Trébol de Oro”, “Estrella de Jalisco” y “Cerro de la Silla”; logrando romper a través de su música cualquier tipo de barrera, conquistando a todas las clases sociales por igual.

 

La marca Bronco es tan reconocida que los ayudó a lanzar su propio perfume, una línea de ropa y botas con su nombre; además de calendarios, cómics y publicaciones impresas. Fueron los primeros en lanzar un videoclip de dibujos animados en nuestro país, además de ser partícipes de importantes producciones audiovisuales, tanto en la pantalla chica, como en el cine, produciendo su propia película.

 

Su nombre está tatuado en la mente y el corazón de millones de personas; una calle en La Vegas, Nevada tiene su nombre y en Texas hay un día dedicado a ellos (11 de febrero).

 

Así, Lupe Esparza (voz y bajo), Ramiro Delgado (teclados y acordeón), René Esparza (voz y bajo), José Adán Esparza (voz y guitarra) y Javier Cantú (batería),Bronco; se unen a la familia Sony Music para continuar triunfando y consagrarse como el primer grupo regional mexicano en grabar el exitoso concepto audiovisual 1ª Fila, reconocido formato creado para ofrecer al público un CD + DVD de máxima calidad, cuyo objetivo es honrar a los artistas más consagrados de su elenco.

 

Un grupo que nunca se ha ido, música que continúa marcando a generaciones, éxitos coreados por fanáticos que por años se han deleitado con sus canciones, una carrera llena de triunfos, una historia musical sin precedente por esto y más … #BRONCOCONTODO

Escribir comentario

Comentarios: 0