THE CHAINSMOKERS lanza su nuevo tema "THE ONE".

Previo al lanzamiento de su álbum debut Memories…Do not open, que estará saliendo el próximo mes, el dúo de productores y ganadores de Grammy, The Chainsmokers, han lanzado el tema “The one.” La canción se estrenó a través de Apple Music en el programa de Zane Lowe World Record en Beats 1.

 

El nuevo tema es uno de los 12 que vienen en su álbum que será lanzado el próximo 7 de abril, el cual  incluye colaboraciones con Coldplay, Jhene Aiko, Florida Georgia Line, Emily Warren y Louane. Los fans que preordenen el álbum recibirán inmediatamente descargas de “The one,” “Something just like this” con Coldplay, el cual ha llegado a más de 115 millones de streams en Spotify, así como el mega hit “Paris”, que ha superado los 225 millones de vistas en sus videos.

 

Tras haber recibido el premio de MTV’s Woodie of the Year en SXSW, Alex y Drew se presentarán en el popular programa de la NBC, Saturday Night Live el 8 de abril. El dúo recientemente ganó cinco premios en los iHeart Radio Music Awards 2017, incluyendo Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista de Pop Nuevo, Álbum de Dance del Año por Collage, Artista Dance del Año y Canción Dance del Año por "Closer feat Halsey”. Estos premios fueron el seguimiento de su Grammy por Mejor Grabación Dance por “Don’t let me down ft. Daya”, a principios de este año.

 

The Chainsmokers continúa su exitoso año después de romper récords con “Closer” feat. Halsey, el cual estuvo más de 27 semanas en el No. 1 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. El video lyric de su actual sencillo “Something just like this” con Coldplay, rompió el record de YouTube por tener la mayor cantidad de views en un día y el video tuvo más de 9  millones de streams en sus primeras 24 horas.

 

Alex y Drew recientemente se convirtieron en el tercer grupo de la historia -después de The Beatles y The Bee Gees- en tener tres distintos sencillos en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard simultáneamente (“Something just like this” con Coldplay, “Paris” y “Closer” feat. Halsey). “Closer” feat Halsey también rompió récord por estar el mayor número de semanas en el Top 10 de Billboard’s Hot 100 (32 semanas).

 

The Chainsmokers está por arrancar su gira norteamericana “Memories…Do not open” en 40 ciudades. El tour estará en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, terminando en junio del presente año. La artista multiplatino, Kiiara, los acompañará como invitada especial en todas las fechas. Los boletos que se compren incluyen una copia del álbum Memories…Do not open.

Escribir comentario

Comentarios: 0