Panteón Rococó celebra en estos días sus XXII aniversario

Ciudad de México, 28 de Marzo-. Han pasado 22 años desde que inició la historia de una de las bandas más representativas de la música en México, Pantéon Rococó ubicada dentro del género Latin Ska e integradores de géneros como el ska, cumbia, rock y punk, causantes del sonido que representa no solo una propuesta musical, sino un movimiento social que a través de la música ha llegado a millones de escuchas creando una conciencia universal.

 

Durante esta última semana del mes de Marzo se cumplen XXII años de la formación de Panteón Rococó, un aniversario más que marca nuevas metas por cumplir, nuevos sueños por realizar, música nueva por dar a conocer, y sobre todo seguir siendo una de las insignias del rock mexicano que no tiene otro instrumento mas que la música para emitir ideologías, emociones y sentimientos que han permitido sumar cada día más público gustoso de este tipo de opciones musicales.

 

Los Rococó celebran cada minuto de vida a través de sus presentaciones en vivo, de la creación de su música, de cada entrevista que realizan, de cada foto que les toman, de cada autógrafo que dan, un sin número de momentos que han hecho permanecer y sobre todo haciéndolos crecer en todos los aspectos de su vida.

 

Dr. Shenka(voz principal), Darío(bajo), Gorri(guitarra), Monel(guitarra), Missael(saxofón), Paco(trombón), Felipe (teclados), Hiram(batería),  Tanis(percusiones)  agradecen a sus fans, staff técnico, equipo de trabajo y medios de comunicación todo el apoyo en estos primeros XXII años de existencia en la música, exclamando a los 4 vientos.. y ¡Queremos Más!

 

Sus próximas presentaciones: Cuautitlán (1ro de Abril), Feria de Tamazunchale (14 de Abril), Feria de Maravatío(22 de Abril), Tijuana(28 de Abril), Mexicalli (29 de Abril), Metepec(1 de Mayo), entre otras.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0