Jenny and The Mexicats presenta Mar Abierto

JENNY AND THE MEXICATS siguen recibiendo gratas sorpresas y es que el viernes pasado lanzaron oficialmente en plataformas digitales su nueva producción musical "MAR ABIERTO".

En unas cuantas horas de estar disponible, el álbum ha recibido una gran aceptación por parte del público y así lo demuestran los charts especializados de descargas y reproducciones de iTunes, Spotify, Deezer y Google Play.

Este álbum a diferencia de los dos anteriores de la agrupación, ha penetrado en mercados a los cuales JENNY AND THE MEXICATS no habían tenido la oportunidad de ser escuchados, lo cual los llena de alegría.

México, Estados Unidos, España e Inglaterra son los mercados naturales del grupo, pero esta vez Alemania, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia y Chile se han sumado a los países que hoy por hoy tienen a esta banda multicultural colocada como una de las más exitosas de la escena pop.

Este es sólo el comienzo, porque JENNY AND THE MEXICATS están listos para que su tema "LA DIABLA" invada las estaciones de radio en México a partir del mes de abril.
 

Escribir comentario

Comentarios: 0