Estas próximas vacaciones Philips cuida la piel de las mujeres

Ciudad de México, México – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, Philips México invita a las mujeres a descubrir la belleza de su piel. Con su línea de productos especializados para el cuidado de la piel y belleza, Philips le propone a las mujeres descubrir su belleza innata, con la certeza de que al hacerlo podrán reforzar su autoconfianza y eso se trasladará a su calidad de vida.

Para ayudar a las mujeres a lucir la piel sana y luminosa, Philips brinda estos 10 consejos para tener en cuenta:

1.       Relájate

Durante la noche, además de recuperar energía se regeneran tejidos y células, por eso es importante dormir al menos 8 hs. Además, eliminando el estrés y dejando el trabajo en casa la calidad de vida es mejor y a la vez lo es la salud integral (emocional y física), viéndose reflejada en la piel.

 

2.       Tomar  algún licuado de frutas y verduras cada dos días

Además de ser ricos y nutritivos, hidratan la piel al tiempo que le aportan al cuerpo vitaminas, antioxidantes y minerales. Consumir 2 litros de agua diarios ayuda a mantener la piel más iluminada e hidratada.

 

3.       Reducir la cantidad de alcohol

Limitando el consumo de bebidas alcohólicas evitamos fijar grasas y deshidratar nuestra piel.

 

4.       Comer sano y variado

Incorporar a la dieta diaria todos los colores de las frutas y las verduras ya que cuanto más variada sea la alimentación más nutrientes se incorporan. Para una piel joven y radiante, es ideal incorporar alimentos con muchos antioxidantes que combaten el daño que generan los radicales libres, como la zanahoria, el mango y los frutos rojos o del bosque.

 

5.       Muévete

El ejercicio es uno de los mejores remedios para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y una piel divina. Beneficios: Tonifica, quema calorías y  con la transpiración se eliminan toxinas y se oxigenan las células. A veces, es una buena opción elegir una actividad que sea divertida y buscar con quien practicarla actividad.

 

6.       No salgas de tu casa sin usar protector solar

Los rayos UVA y UVB lastiman la piel y generan un daño irreversible. Por eso, proteger la piel del sol con un factor de protector solar que no sea inferior a 30 e intentar evitar su exposición entre las 11 y las 16 hrs, es la opción ideal para mantener una piel radiante.

 

7.       Dale vacaciones a la ropa ajustada y a los tacones altos

Tanto la ropa muy ajustada como los tacones altos desfavorecen el retorno sanguíneo y ejercen mucha presión sobre el cuerpo. Por esta razón, los médicos los consideran un factor de riesgo para la aparición de várices o venitas y la hinchazón de piernas.

 

8.       La crema humectante, una aliada infaltable

Una piel bien hidratada es la clave para hacerle frente a todos los factores externos que la amenazan en el día a día. Las cremas humectantes son necesarias y deben elegirse de acuerdo a cada tipo de piel dependiendo de si es grasa, normal, muy seca o si tiene alguna alergia. El aloe vera es un ingrediente muy importante que además de hidratar brinda una reconfortante sensación de frescura que ayuda a calmarla, especialmente después de exponernos al sol.

 

9.       Exfolia tu piel

Es necesario remover la piel seca y muerta con exfoliación. Además al hacerlo, también se evita la generación de vellos encarnados. Con este paso tan simple, la piel recupera luminosidad y bien suave.

 

10.   Date unos buenos masajes

Los masajes además de aliviar los dolores tienen un gran beneficio para la piel ya que mejoran la circulación y los nutrientes y el oxígeno, llegan a aquellas zonas que más lo necesitan. Además, contribuyen a reducir la inflamación y cicatrizar las heridas.

De la mano de la nueva depiladora Satinelle Prestige, tener una piel radiante es mucho más fácil. La misma, posee el cabezal de depilación más amplio de toda la línea de depiladoras Philips y contiene discos de cerámica con textura permitiendo un mayor agarre para eliminar incluso los vellos más finos. No sólo es apta para cualquier parte del cuerpo, sino también para usar bajo la ducha. De esa manera, la remoción del pelo es más fácil y menos dolorosa  ya que gracias al calor del agua, los poros se encuentran más dilatados. Como es inalámbrica y tiene un mango ergonómico permite un uso práctico y fácil. Además, viene con 8 accesorios incluyendo un masajeador corporal y un cepillo exfoliador para lograr una rutina de belleza completa.

Ahora sí, con estas recomendaciones y de la mano de Philips estás lista para lucir espectacular en estas próximas vacaciones de semana santa.

Escribir comentario

Comentarios: 0