DVICIO anunció los detalles de su nuevo álbum "QUÉ TIENES TÚ".

En una conexión en directo en Twitter 360°, DVICIO reveló anoche todos los detalles de Qué tienes tú, su próximo y esperado segundo álbum. En el #DVICIOLive360 la banda española anunció también que la preventa de su nuevo disco ya está disponible, con lo que sus seguidores ya podrán reservar esta nuevo trabajo en menos de 24 horas. “¡Y viene con sorpresa!”, adelantaron. DVICIO ha sido el primer artista Español en  realizar una conexión en directo 360º.

 

Además de los detalles de su nuevo disco y de deleitarnos con una parte de Qué tienes tú en acústico, DVICIO realizó un concurso en directo donde revelaron los nombres de las doce canciones de su disco. Mediante un juego de pistas, la persona que lograra ordenar el tracklist del álbum, sería la primera en mostrar la portada de este nuevo álbum. Así, la peruana @KarlaVillegas expuso en exclusiva desde su cuenta de Twitter la portada de “Qué Tienes Tú”.

 

 

QUÉ TIENES TÚ INCLUYE:

 

1.                 Idiota

2.                 Casi humanos

3.                 Qué tienes tú

4.                 Quién soy

5.                 No te vas

6.                 Sácame de aquí

7.                 Inevitable

8.                 Donde vayas

9.                 Mía

10.             Quédate

11.             Te espero

12.             Superhéroe

 

 

Hace una semana, DVICIO lanzó el nuevo videoclip del tema “Casi humanos”, primer sencillo de éste,su esperado segundo material discográfico. El video refleja a la perfección esa capacidad creativa de la banda de Madrid, que no deja de sorprender a su público en cada uno de sus lanzamientos y a la fecha,suma más de 380 mil views en Vevo.

 

 

Estrenado hace tan sólo dos semanas, el sencillo ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Spotify, llegando a sumar más de 3.5 millones en todas las plataformas. “Casi humanos” llegó a ascender en su primera semana a la posición No. 24 del Top Viral Global 50 de Spotify, consiguiendo la sexta posición en México.

Escribir comentario

Comentarios: 0