Samsung se une a la prestigiosa comunidad de relojes en el Baselworld

 

Basilea, Suiza – 23 de marzo, 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd. tiene el honor de participar en el Baselworld 2017, el punto de encuentro más importante para el sector de la relojería y la joyería a nivel mundial, con la exhibición de su gama Gear de relojes inteligentes, con la cual contribuye a cerrar la brecha entre la alta tecnología y el legado del exclusivo diseño suizo de relojes.

 

Nuevas correas de reloj personalizadas, diferentes opciones de color para el Gear S3, y emocionantes diseños conceptuales son algunas de las novedades que, del 23 al 30 de marzo, se encontrarán en exhibición, así como el último lanzamiento de la línea Gear de relojes inteligentes de Samsung, el poderoso Gear S3, que inspirado por el arte de la relojería, combina los terminados detallados y los elementos de diseño premium presentes en el reloj tradicional, junto con innovaciones de la tecnología inteligente que un smartwatch requiere.

 

Los beneficios para el usuario –desde resistencia al agua y durabilidad de fuerza militar, hasta un altavoz incorporado para llamadas, mensajes de voz y transmisión de música, así como un GPS autónomo para monitorear actividad física– coinciden con el exclusivo diseño del Gear S3, inspirado en los relojes lujosos presentados en Baselworld, lo que lo convierte en el complemento ideal para cualquier colección de relojes.

 

“Nosotros entendemos que un reloj es más que un guardián del tiempo, que además satisface el estilo personal y múltiples intereses. Es por eso que el Gear S3 expresa practicidad, estilo e innovación en un siguiente nivel, mientras que reafirma el compromiso de Samsung por ofrecer productos tecnológicos de la más alta calidad y con diseños innovadores” dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Comunicaciones de Negocios Mobile en Samsung Electronics. “El Gear S3 es más que sólo un reloj inteligente, es un reloj hermosamente diseñado para aquellos que, además de ser aficionados de los relojes, lo son de la tecnología”.

 

Adicionalmente, el diseñador suizo de relojes de lujo, Yvan Arpa, colaborará con Samsung en el Baselworld para exhibir tres relojes conceptuales inspirados en el Gear S3. Estos tres conceptos incluyen un reloj que podría parecerse a un Gear S3 a primera vista, pero en realidad es un reloj tradicional con movimiento y detalles hechos ‘al estilo suizo’; se trata de una versión actualizada del Gear S3, elevando sus terminados Premium. Y, finalmente, una versión de reloj de bolsillo híbrido del Gear S3. Esta colaboración es una muestra del continuo trabajo de Samsung por ir más allá de las fronteras tradicionales y ofrecer innovaciones con significado.

 

“La presencia de Samsung en Baselworld demuestra la evolución del mundo de la tecnología y de la relojería,” dijo el diseñador de relojes Yvan Arpa, quien fue parte del proceso de diseño original del Samsung Gear S3. “Samsung está comprometido a entregar artesanías de calidad en todos sus productos para reflejar la herencia y evolución de la industria de relojes”.

 

En relación con la presencia de Samsung en el Baselworld, la compañía también comenzará a lanzar un Value Pack (Paquete de aplicaciones) durante Baselworld 2017 para los compradores del Gear S2 y Gear S3. La actualización ofrece aún más contenido y le permite al usuario a ser más productivo con aplicaciones socias de marcas top como Spotify y NEST, en adición a la mejora de funciones como Alti/Barómetro, Recordatorios y S Health.

 

El Gear S2 también se presentará en el quiosco de Samsung y es una gran opción para aquellos que buscan un smartwatch personalizable a sus gustos – con carátulas y correas para cualquier situación, estilo o actividad.

 

Desde que Samsung lanzó el primer dispositivo de esta línea, el Galaxy Gear Smartwatch en 2013, ha mantenido su liderazgo en el mundo de wearables y accesorios, y continúa rompiendo fronteras al expandir su portafolio de soluciones innovadoras que ofrecen tecnología, servicios y comodidad al mismo tiempo.

 

Mientras el mundo de la tecnología y de relojes sigue evolucionando, Samsung ofrecerá una conferencia de prensa este 23 de marzo de 2017, en el quiosco de la marca, donde estarán presentes el Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Mobile, Younghee Lee, junto con el diseñador industrial Arik Levy y el aclamado diseñador de relojes y colaborador del Gear S3, Yvan Arpa.

 

Para más información acerca de este producto, por favor visita: http://www.samsungmobilepress.com


Escribir comentario

Comentarios: 0