NATALIA LAFOURCADE culminó con gran éxito su gira HASTA LA RAÍZ.

Natalia Lafourcade culminó con gran éxito su gira Hasta la raíz, que la transportó en un inolvidable viaje musical por más de una decena de países durante 2016 y 2017. México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Italia, Panamá, España, Chile, Perú y Estados Unidos fueron algunas de las naciones en las que Natalia exaltó el orgullo mexicano a través de sus inigualables melodías y reforzó su posicionamiento como una de las exponentes más populares e influyentes de la música contemporánea en el mundo hispanohablante.

 

La gira Hasta la raíz fue presenciada por cerca de 400 mil espectadores quienes, de manera vibrante y efusiva, corearon con Natalia los temas del álbum con el que comparte el nombre, su primer material inédito después de seis años, ganador de cinco Grammy Latino y 1 Grammy y acreedor a reconocimiento de Doble Platino + Oro, mismo que fue entregado a Lafourcade por su casa disquera, Sony Music, en el marco del cierre de la gira, la noche del 16 de marzo. 

 

En esta gira Natalia visitó grandes y pequeños lugares, con público de todas las edades, dejando siempre un buen sabor de boca en quienes la acompañaron. Hace unos días, con gran satisfacción, compartió 5 fechas con localidades agotadas en el Teatro Metropólitan los días 2,4,5,16 y 17 de marzo, así como la colaboración de Meme de Café Tacuba en el concierto de la noche del 17 de marzo, que permitió cerrar con broche de oro este importante y bien merecido ciclo.

 

Así, Natalia Lafourcade se encuentra lista para el lanzamiento de su nuevo material discográfico Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, con el que Natalia desea entrar suavemente en la vida de otros y acariciar corazones y almas, apelando a valorar nuestras raíces, eso tan importante que nos sustenta y que en estos tiempos corremos el riesgo de perder.

Escribir comentario

Comentarios: 0