Josh Juanico presenta el vídeo oficial de su sencillo “Tarde de Abril

El talentoso cantante y músico Josh Juanico presenta el día de hoy el vídeo de su actual y primer sencillo "Tarde de Abril", que fue grabado en Coyoacán y el Pedregal en la Ciudad de México bajo la dirección de Cheeno Mesdrage (La Lola) y con la participación de Carol Zanella.

 

“Tarde de Abril”, una canción que habla del enamoramiento a primera vista donde nos relata como de la nada podemos llegar a ver a una persona y enamorarnos de ella y con un poco de suerte, el destino pueda volver a cruzar los caminos de ambos.

 

Josh nos cuenta un poco la historia detrás de la letra de esta canción:

"Durante una semana en la que no tenía auto para asistir a la escuela, mi medio de transporte era el metrobus, en donde unos días tuve que viajar un poco mas tarde y fue en un par de ocasiones donde ví a una niña que me encantó pero no tuve los pantalones para hablarle.

 

Al tercer día me levanté con todo el valor para por fin acercarme a ella y pedirle su teléfono, pero mi sopresa fue que ese día ya no coincidimos y ya jamás pude verla porque por una u otra cosa, ya no viajé más por la tarde, y fue por esto que decidí escribir este tema. Aunque últimamente la canción ha sufrido una transformación y actualmente se las canto a  todas aquellas que me ha escuchado en mis presentaciones y shows y tengo ganas de volverlas a ver " .

 

Josh es un nuevo talento originario de la Ciudad de México que con 23 años ha decidido dedicarse y entregarse por completo a su pasión que es la música. Todo lo anterior, aunado con la chispa jovial y natural de su personalidad, juega un papel fundamental en la carrera del talentoso joven que hasta la fecha ha logrado sus objetivos imprimiendo en sus producciones calidad y profesionalismo, mismos que lo caracterizaran en el futuro.

Escribir comentario

Comentarios: 0