EN ABRIL LAS HISTORIAS DE PRINCESITA SOFÍA Y ELENA DE AVALOR SE CRUZAN EN UN ESPECIAL REVELADOR, POR DISNEY JUNIOR

La historia de la Princesita Sofía continúa en abril por la pantalla de Disney Junior con el especial Elena y el secreto de Avalor que estrena el sábado 1° de abril a las 08:00 y repite a las 16:00. El especial, en el que Sofía descubrirá un mágico y revelador secreto detrás de su amuleto, narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie de Disney Channel Elena de Avalor.

 

La historia se cruza con Princesita Sofía, cuando descubre un libro especial en una biblioteca secreta. El libro revela la verdad sobre su amuleto, ¡hay una princesa atrapada dentro del medallón! La Princesa Elena estuvo atrapada 40 años en el amuleto, desde que enfrentó valientemente a la malvada hechicera Shuriki quien atacó su reino. Ahora Sofía debe viajar a Avalor para salvar a Elena y su hogar de la malvada hechicera.

 

Elena y el secreto de Avalor, sábado 1° de abril a las 08:00.

Episodios nuevos de Princesita Sofía, sábado 1° de abril desde las 09:15.

 

Princesita Sofía

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar.

 

La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso –aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

 

Elena y el Secreto de Avalor

Elena y el Secreto de Avalor narra los sucesos previos  a lo acontecido en la serie Elena de Avalor y devela la historia de cómo la heroína quedó atrapada dentro de su amuleto mágico por culpa de la malvada hechicera Shuriki y finalmente es liberada por Princesita Sofía de Encantia.

Escribir comentario

Comentarios: 0