ZARA LARSSON lanza su nuevo álbum "SO GOOD".

La galardonada multiplatino y una de las “30 adolescentes más influyentes de 2016” según TIME, Zara Larsson, presenta su nuevo álbum So good, que debutó en el Top 10 de iTunes en varios países, incluyendo México.

 

Entre sus 15 himnos pop, el disco cuenta con el nuevo sencillo “So good” [feat. Ty Dolla $ign]. Con el optimismo y la gran química entre Zara y Ty, la canción generó un asombroso número de streams, superando los 20.4 millones en Spotify en menos de un mes, mientras que su magnífico video musical ha acumulado 14 millones de vistas en YouTube/VEVO

 

Larsson continúa atrayendo generosos gustos y aplausos críticos. Entertainment Weekly la coronó como “la nueva voz sin miedo del Pop”, mientras que en su revisión del álbum, The Guardianafirmó: “Ella es como una adolescente de Rihanna, que ofrece una fiesta en una casa tropical, con canciones azucaradas que tienen más de 1 millón de streamings en Spotify”. Por su parte, Refinery29comentó: “Zara Larsson ha lanzado algunas de las mejores melodías pop en la memoria reciente”.

 

Mañana, 22 de marzo,  Zara realizará un takeover en Good Morning America y Wendy Williamsel 23 de marzo, para continuar conThe Late Show with James Corden el 4 de abril.  

 

Ampliando su influencia en el mundo de la moda, Zara también estrena su colección de H&M,Capsule, en tiendas selectas y en línea el 18 de marzo. Más adelante, Zara llegará de gira con el equipo electrónico inglés Clean Bandit. El tour girará a través de los principales mercados de los Estados Unidos antes de terminar el 2 de mayo en Chicago, Illinois.

 

Con una impresionante gama vocal, energía efusiva y un clásico je ne sais quoi, Zara Larsson de 19 años se ha convertido en el rostro de la música pop del siglo XXI en todo el mundo. Nacida y criada en Suecia, consiguió dos hits consecutivos en 2015 que fueron acreedores a Doble Platino: “Never forget” de RIAA con MNEK y el tema Platino “Lush life”. Llegó al codiciado “Top 30 de los adolescentes más influyentes de 2016”, mientras se unía al “BILLIONS Club” de Spotify. En el camino cerró la UEFA Euro 2016 con David Guetta y compartió el escenario con Beyoncé para la etapa europea de la gira de formación. Después de una presentación explosiva en el MTV EMAs, recibió “Best New Act” y “Best Swedish Act”. Revistas como Glamour, InStyle, WWD, Cosmopolitan, Nylon y más han comentado sus elogios para esta talentosa estrella.

 

Ahora, Zara está lista para tomar formalmente el pop y la cultura en general con “So good”.

Escribir comentario

Comentarios: 0