OLD NAVY INAUGURA SU TIENDA NÚMERO 15 EN MÉXICO, LA PRIMERA EN NUEVO LEÓN

OLD NAVY INAUGURA SU TIENDA NÚMERO 15 EN MÉXICO, LA PRIMERA EN NUEVO LEÓN

Old Navy inaugura su primera tienda en Monterrey el 16 de marzo

 

El día de hoy, Old Navy, la marca mundial de ropa de moda, anunció la inauguración de su tienda número 15, la primera en Monterrey, Nuevo León, programada el día 16 de este mes. La tienda se ubicará en el Centro Comercial Paseo La Fe, ubicado en Av. Miguel Alemán 200, Col. Talaverna, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

 

La nueva tienda cuenta con un espacio que supera los 1100 metros cuadrados, y ofrecerá ropa de moda de gran calidad para toda la familia a precios increíbles en un divertido ambiente para que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra inolvidable.

 

Este 16 de marzo, la tienda abrirá sus puertas al mediodía y cerrará a las 9:00 p. m. Durante la gran inauguración, también habrá muchas sorpresas, como un cupón por $3,000 pesos para el primer cliente de la fila, así como otras actividades y cupones para los primeros 300 clientes que ingresen a la tienda. Para celebrar su apertura, Old Navy Monterrey ofrecerá descuentos de hasta 40% en todos los pantalones y playeras.

 

‟Estamos emocionados por la inauguración de esta tienda en Monterrey”, señaló Pooja Sethi, Vicepresidente Internacional de Old Navy. ‟Como está muy cerca de la frontera, muchos clientes de esta zona han comprado en nuestras tiendas de los Estados Unidos y conocen bien la marca, así que esperamos una gran respuesta”.

 

Esta apertura refleja la rápida expansión de la empresa en el país en respuesta a la demanda de los consumidores después de inaugurar la primera tienda en octubre de 2015. Desde entonces, Old Navy ha inaugurado 15 tiendas en centros comerciales de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

 

Las tiendas de Old Navy en México están localizadas en Forum Buenavista, Madero, Multiplaza Aragón, Mundo E, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo, Paseo del Carmen, Plaza Ciudad Jardín, Plaza Tlalne Fashion Mall, Toreo Parque Central en la Ciudad de México, Antea Lifestyle Center en Querétaro, Galerías Serdán en Puebla y ahora en Paseo La Fe en Monterrey.

Para conocer las últimas noticias sobre Old Navy, síganos en Twitter @OldNavyMx, hashtag #OldNavyMonterrey, y también en Facebook e Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 0