Maratón de "Top Chef México", sólo por Canal Sony

Por si te lo perdiste o por si quieres revivir los primeros cuatro episodios de la nueva temporada de TOP CHEF MÉXICO, Canal Sony te tiene preparado un maratón el próximo domingo 19 de marzo a partir de las 4:00pm.

 

En el primer episodio que abre esta segunda temporada, quince cocineros profesionales encendieron sus fogones y pusieron a prueba sus habilidades para ganar un lugar en la competencia. Nuestro estricto jurado determinó quienes eran los concursantes que tienen la técnica, inteligencia y talento para seguir en la competencia. 

 

Durante el segundo episodio, la coordinación de los chefs fue un elemento esencial para ganar la Prueba de Fuego. Preparar tamales en pareja emocionó a todos los participantes pero el reto fue más complicado de lo planeado ya que tuvieron que trabajar como siameses y sólo ocupar dos manos en total. El Reto de Eliminación los llevó a una visita al mercado mayorista más grande del mundo, la increíble y enorme Central de Abastos, donde eligieron los ingredientes para preparar una cena muy internacional.

 

En el episodio anterior, conocimos lo que es el miedo al número 13 y justamente 13 concursantes tuvieron que desafiar a la suerte, al miedo y a sus supersticiones durante todo el episodio. En la Prueba de Fuego un platillo flameado subió la temperatura del set y el Reto de Eliminación puso nerviosos a todos ya que tanto los jueces como los participantes tuvieron que programar platillos con ingredientes peligrosos.   

 

Y en el cuarto capítulo,  la Prueba de Fuego se convirtió en una introducción a una gran cena en donde los participantes tuvieron que usar los ingredientes y utensilios que tenían en la mano. El aclamado chef y leyenda Fergus Henderson llegó a TOP CHEF MÉXICO para retar a nuestros concursantes en un escenario que parecía sacado de una película de terror. .

 

 

¡LLEGA EL PRIMER MARATÓN DE TOP CHEF MEXICO, NO TE LO PUEDES PERDER!

 

MARATÓN

TOP CHEF MÉXICO

SÓLO POR CANAL SONY

DOMINGO 19 de MARZO

A partir de las 4:00pm MEX

#TopChefMx

Escribir comentario

Comentarios: 0