Conoce a la promesa australiana TASH SULTANA


Tash Sultana es una joven de 21 años de edad que se educó a sí misma como multi-instrumentalista, vocalista de beatbox y experta haciendo capas con loops de guitarra.

 

El año pasado lanzó un impresionante EP, producido por ella misma que tuvo un recibimiento brutal por parte de la crítica y fans, alcanzando millones de reproducciones con sencillos videos que grabó en su habitación, el cual le permitió pasar de merodear las calles de Melbourne a encabezar los foros principales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa, agotando por completo su primera gira por Estados Unidos seis semanas antes de pisar el continente.

 

Firmada con el sello MOM + POP, su EP titulado Notion recién se hizo disponible en la región Latinoamericana. Originalmente lanzado en su propio sello Lonely Lands Records en otoño 2016, el EP ganó aplausos y alabanzas por parte de Rolling Stone Australia, Viceland y la radio nacional australianaTriple J, que nombró a Tash como la artista revelación del año. Notion alcanzó el puesto No.11 en las listas ARIA y ha generado más de 10 millones de reproducciones en Spotify.