¡"SOY LUNA EN CONCIERTO" CON CUATRO FUNCIONES AGOTADAS! 1 DE MAYO DOS NUEVAS FUNCIONES EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ciudad de México,  15  de marzo.-  El show musical de la producción original de Disney Channel, Soy Luna en Concierto, ya registra 4 funciones con boletaje agotado. Es por ello, que se abren dos funciones más en elAuditorio Nacional, como parte de su tour por Latinoamérica. Los dos show’s se llevarán a cabo el 1 de mayo a las 12:30 y 17:30 horas, respectivamente. La venta de boletos para ambas funciones estarán disponibles en preventa exclusiva Citibanamex el 16 y 17 de marzo. A partir del 18 del mismo mes, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, llamando al teléfono 5325 9000 o a través dewww.ticketmaster.com.mx.

 

El espectáculo iniciará el 24 de marzo en Argentina; además visitará otros países de Latinoamérica como Chile, Uruguay, Perú y Colombia, y en México ofrecerá 6 funciones. El espectáculo de Soy Luna en Concierto ofrece una experiencia única, en la que sus seguidores disfrutarán de los personajes de la serie en vivo. Además se ha preparado un verdadero despliegue de coreografías, música y una fantástica producción que los remontará a los escenarios que ha disfrutado con esta serie.

 

La primera temporada fue un éxito absoluto en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating*. La música de Soy Luna también se convirtió en un suceso: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de views en VEVO. Su primer disco, además, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en noviembre pasado.

 

 

Pueden seguir todas las novedades del concierto utilizando el hashtag#SoyLunaEnConcierto o en  http://disneylatino.com/shows

Soy Luna en Facebook : /SoyLunaLA

Soy Luna en Instagram: /SoyLuna_LA

Para más información te invitamos a consultar la página www.ocesa.com.mx.

Twitter: @ocesa_total

Facebook: ocesamx

 

Escribir comentario

Comentarios: 0