SONY MUSIC MÉXICO celebró con éxito el UPFRONT 2017.

La empresa líder del país en la industria de la música, Sony Music Entertainment México, celebró con gran éxito el UpFront 2017, un evento en donde más de 40 artistas de la escena local e internacional, importantes empresarios, patrocinadores y líderes de los medios de comunicación se dieron cita la noche del 14 de marzo para conocer de cerca los contenidos de la compañía, informarse acerca de los próximos lanzamientos y las proyecciones a futuro, en una divertida noche en la que se celebró a la música.

 

En punto de las 8:00 de la noche, la alfombra roja de Joy Room en la Ciudad de México, brilló con la presencia de varios de los artistas de la escena local e internacional del elenco de Sony Music. La destacada conducción de Javier Poza le imprimió al evento gran dinamismo. Por su parte, Roberto López, presidente de Sony Music Entertainment México dejó claro con su discurso, por qué Sony Music es la empresa líder de entretenimiento basada en la música en nuestro país.

 

 

El momento más emotivo de la noche fue la aparición de Ha*Ash, quienes no sólo interpretaron sus más recientes éxitos en formato acústico, sino también compartieron el escenario, por primera vez en México con Carlos Rivera, con el tema “Te dejo en libertad”. Matisse también se hizo presente para acompañarlas en el tema “Sé que te vas”.

 

 

Posterior al showcase, algunos de los invitados fueron seleccionados al azar para disfrutar de íntimas y espectaculares presentaciones de DLD, Siddhartha y Matisse.

 

 

La música electrónica también se hizo presente con el talento del afamado DJ Lemarroy, ganador de múltiples reconocimientos en la escena internacional, quien cerró con broche de oro esta increíble noche.

 

A través de este evento, Sony Music reafirmó su liderazgo como empresa de entretenimiento, que apuesta por el desarrollo del talento local con impacto internacional e incentiva las alianzas entre los principales actores de la industria.

Escribir comentario

Comentarios: 0