En el nuevo capítulo de "Top Chef México" veremos al reconocido chef Fergus Henderson, este viernes, sólo por Canal Sony

El próximo viernes 17 de marzo, después de la semifinal en vivo de Indian Wells, WTA, llegará el cuarto episodio de TOP CHEF MEXICO, sólo por Canal Sony.

 

En el episodio anterior, conocimos lo que es el miedo al número 13 y justamente 13 concursantes tuvieron que desafiar a la suerte haciendo un plato flameado. La ganadora de este reto, Ixchel, se llevó un talismán de inmunidad el cual puede ser utilizado en cualquier prueba o reto.

 

Para seguir tentando a la suerte y al peligro, durante el Reto de Eliminación los participantes cocinaron con 13 ingredientes sumamente peligrosos. Al momento de la evaluación con lops jueces, los concursantes tenían que estar seguros de que todo estuviera cocinado de manera correcta… ya que no solo los jueces probarían estos platillos.

 

En el cuarto episodio de la segunda temporada de TOP CHEF MEXICO nos ponemos de manteles largos, ya que contaremos con 4 invitados ESPECTACULARES.

 

De una fiesta pasaremos a una Prueba de Fuego, en donde los 12 participantes tendrán que preparar una breve introducción a una gran cena, todo esto únicamente con los ingredientes y utensilios que tengan a la mano.

 

El Reto de Eliminación será como ninguno otro, ya que los participantes llegarán a un escenario que no parece quererle dar la bienvenida a nadie, olor a sangre y oscuridad serán el lugar donde se encontrarán con nuestro gran invitado. El chef Fergus Henderson, una leyenda de la cocina mundial, llega a TOP CHEF MEXICO acompañado de su souschef Jonathan Woolway.

 

El chef llega para compartir su filosofía “de la nariz a la cola” la cual busca aprovechar al máximo lo que un animal ofrece al momento de prepararlo para su consumo, en este caso y siguiendo la filosofía del chef Fergus… los participantes deberán de aprovechar al máximo sus habilidades como cocineros.

 

¡FERGUS HENDERSON Y SU FILOSOFÍA “DE LA NARIZ A LA COLA” LLEGAN A TOP CHEF MEXICO!

 

FERGUS HENDERSON LLEGA A

TOP CHEF MÉXICO

SOLO POR CANAL SONY

DESPUÉS DE LA SEMIFINAL EN VIVO DE INDIAN WELLS, WTA

#TopChefMx

Escribir comentario

Comentarios: 0