Triunfo absoluto de ¡Únete a la fiesta!  en su primera presentación

El arranque del tour ¡Únete a la Fiesta! consiguió hacer vibrar al Auditorio Nacional por cerca de tres horas. Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia y Magneto & Mercurio  deleitaron a los presentes con todos sus éxitos en un verdadero festín que no dio pie para el descanso.

 

55 temas fueron los que conformaron el set list en el que bajo la producción musical y los arreglos de Chacho Gaytán, el público vibró desde los primeros acordes. Y aguantó de pie desde el principio hasta el final. Las coreografías y la combinación de los ritmos de las canciones que resonaron por el inmueble, fueron aplaudidas y disfrutadas desde el inicio hasta el fin, no hubo oportunidad para tocar los asientos. Entre gritos, cantos y también mucho baile transcurrió la primera presentación con un rotundo éxito.

 

Esto apenas empieza, ya que el tour continuará por el interior de la República para deleitar a todos sus seguidores; para revivir aquellos temas con los que bailaron, se enamoraron o escucharon en su época de adolescencia. Y ahora los tienen juntos en un mismo escenario interpretando todos sus éxitos.

 

Luego de éste gran éxito, visitarán Acapulco el próximo 18 de marzo cabe destacar que ésta fecha coincide con el puente del 21 de marzo. Por lo que los visitantes al puerto, además de gozar de la arena y el sol, tienen la opción de vivir ésta experiencia junto a sus ídolos.

 

¡Únete a la Fiesta! regresará al Auditorio Nacional para ofrecer 2 fechas más. La presentación del 24 de marzo ya está agotada, en tanto la programada para el 23 del mismo mes, aún cuenta con boletos disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

 

 

 

La Gira Nacional incluye las siguientes ciudades:

 

 

 

MARZO

 

23 y 24      Auditorio Nacional

 

18              Acapulco

 

30              Guadalajara

 

31              León

 

 

 

ABRIL

 

29              Monterrey

 

 

 

MAYO

 

4                Aguascalientes

 

6                Morelia

 

27              San Luis Potosí

 

 

 

JUNIO

 

16              Mérida

 

24              Querétaro

 

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0