Deja la culpa y prueba una pizza saludable

En la actualidad, nuestra consciencia ha cambiado y somos más exigentes con lo que consumimos, cuidamos nuestra alimentación y procuramos que lo que comemos sea saludable. Hoy, los alimentos precocidos, congelados, deshidratados o procesados se han convertido en un problema para la salud, es por eso que Bravo Pizza reinventa este alimento y lo convierte en saludable y 100% natural.  

 

Todas la pizzas están preparadas sobre una base de masa integral de 12 granos: ajonjolí, mijo, arroz integral, lenteja, germen de trigo, quínoa, amaranto, cebada, salvado de trigo, avena, linaza y chía; su elaboración es de manera artesanal, están fortificadas con prebióticos, son altas en proteínas y fibra, y no tienen azúcares añadidos ¡Definitivamente son la mejor opción para comer sin culpas!

 

Bravo Pizza no sólo cuida tu salud, sino que también consiente tu paladar, ya que cuenta con una gran variedad de sabores, entre los que destacan la de jamón serrano, cochinita pibil, pollo, betabel, Margharita, esquite, Funghi, entre muchas otras.

 

Estas delicias contienen más fibra que una manzana y 57% menos calorías que un sándwich de jamón y queso, una rebana tiene la misma cantidad de omega 3 que 135 aceitunas y la fibra de 1.5 de toronjas o de 1.7 melones.

 

Bravo Pizza es la versión honesta y saludable de pizzas preparadas con los mejores ingredientes y hechas al momento, su principal objetivo es revolucionar la industria de la comida en México y satisfacer los paladares más exigentes.

 

¡Pruébalas y vive la experiencia Bravo Pizza!

Escribir comentario

Comentarios: 0