NO TE VA GUSTAR presenta sencillo y videoclip "Para cuando me muera".

No te va gustar, avanza hacia su nuevo álbum. Desde los estudios Elefante Blanco de la encantadora ciudad de Montevideo, la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari va esculpiendo lo que será el disco número 9 de su carrera. Tras el primer adelanto del sencillo “Prendido Fuego” en septiembre del año pasado, el grupo lanza su segundo sencillo “Para cuando me muera” y abre el puente definitivo hacia el lanzamiento del álbum completo, previsto para el mes de mayo. La canción se estrenó en simultáneo con el videoclip, dirigido por Gabriel Nicoli.

 

 

“Para cuando me muera” propone una mirada profunda y reflexiva al enorme valor de las cosas simples que hacen a la verdadera esencia de la vida, a la vez que resiste el reinado materialista que rige en la sociedad actual. La música de No te va a gustar es dramática: un rock de medio tiempo marcado por guitarras y vientos fuertes inundados de sentimiento.

 

Este nuevo adelanto de No te va gustar permite apreciar la solidez y elegancia que la banda ha construido a lo largo de más de dos décadas de trayectoria entre canciones, discos, colaboraciones, conciertos e incansables giras por Latinoamérica, Estados Unidos y España . En esta oportunidad, la producción artística está en manos del talentoso Héctor Castillo, quien se encuentra trabajando con el grupo en el nuevo álbum desde julio de 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0