Lifetime Movies mostrará la desgarradora historia de “La Chica de la Caja”

 Lifetime presenta una historia basada en hechos reales “La chica de la caja”, la terrorífica anécdota de una joven que nunca se imaginó el infierno que viviría al intentar llegar a la fiesta de su amigo yendo desde Eugene (Oregon) hasa Westwood (California) pidiendo aventón en la carretera.

En 1977 Colleen Stan, una joven de 20 años de edad paró un coche donde viajaba una pareja, por lo que en un principio a Colleen no le pareció sospechoso y viajó con ellos para llegar a su destino, sin embargo, el auto hizo una parada que no estaba dentro de los planes y el conductor Cameron Hooker sacó un cuchillo con el que amenazó de matarla si no lo obedecía.

La pareja llevó a Colleen a su casa en Red Bluff, donde permaneció por casi siete años donde vivió de abusos y se convirtió en la esclava de la pareja. Durante este proceso, la mujer pasó miles de horas al día dentro de una caja de madera que se encontraba debajo de la cama de la pareja, por dicha causa, su caso fue conocido como “La chica de la caja”.

El hombre la hizo firmar una especie de contrato donde le cedía el control total de su vida, de esta forma el marido abusaba de ella sexualmente y ella era tratada como esclava, de lo contrario mataría a su familia.

La pareja ya tenía un antecedente de haber asesinado a una joven de 19 años que se rehusó a hacer lo que ellos deseaban, pues querían convencer a dichas mujeres de que existía una asociación de sadomasoquismo que permitía dichos abusos y que eran los encargados de matarlas si es que no obedecían a sus reglas.

Para mantenerse con vida y firme, Colleen aceptaba todos los abusos, violaciones y maltratos de sus captores quienes la convencieron de aceptar su condición de esclava, pero los celos de Janice fueron provocando que la esposa del captor dejara de aceptar que su marido tuviera contacto con su prisionera.

 

Gracias a la esposa de su captor, Colleen a quien incluso habían cambiado el nombre, logró escapar con vida y su historia ha sido llevada a la pantalla bajo la dirección de Stephen Kemp y ahora cuenta con las actuaciones de Addison Timlin, Zane Holtz, Zelda Williams. 

Escribir comentario

Comentarios: 0