Disney y Spotify se unen para el lanzamiento de “La Bella y la Bestia” y crean una experiencia sorprendente

Spotify y Disney unen fuerzas y presentan una nueva campaña interactiva, gracias a la cual, los usuarios de Spotify podrán entrar al mágico mundo de Disney, y conocer el castillo de La Bella y la Bestia, para disfrutar de toda la música y contenido de la película.

 

Al visitar el castillo, los usuarios de Spotify pueden analizar su perfil y preferencias, de esta manera, la plataforma los dirigirá a la habitación que mejor se adapta a sus gustos musicales: la habitación de la Rosa, el Salón de Baile, la Habitación de Bella, la habitación de la Bestia, el Salón Comedor, la Biblioteca y el Calabozo. Cada una de las habitaciones posee una playlist, creada especialmente para esa locación, y hermosas imágenes de la película.

 

Además, el micrositio de “La Bella y la Bestia”, cuenta con entrevistas exclusivas y detrás de cámaras con el elenco y el equipo de producción de la película, así como entrevistas con John Legend y Ariana Grande, durante las grabaciones de la clásica canción principal de la historia.

 

Marco Bertozzi, vicepresidente de Ventas para Europa de Spotify señaló: “esta campaña de Disney para La Bella y la Bestia, es una de las más hermosas y encantadoras que se ha diseñado en alianza con Spotify. Ésta lleva a los fanáticos de la música a un viaje mágico a través del castillo encantado, asociando cada habitación con canciones, e invitándolos a explorar los temas de la película en cada lugar del castillo”.

 

Este tipo de colaboraciones combina lo mejor del sonido y las imágenes en la plataforma de Spotify, entregando una experiencia hermosa para los fanáticos de la música y del cine”, finalizó.

 

“La Bella y la Bestia” se estrena en México este viernes 17 de marzo.

 

Escucha ahora el soundtrack de La Bella y la Bestia en Spotify.

Escribir comentario

Comentarios: 0