COMEDY CENTRAL  ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE INSIDE AMY SCHUMER

México, CDMX. 08 de Marzo de 2017 – Este Martes 14 de marzo 01:30am Mx/ 02:30Doblado, Inside Amy Schumer – ganador de Premios Emmy® y Peabody® – regresa aComedy Central con nuevos episodios para continuar probando los límites de la comedia. Schumer lo quema todo desde las políticas de género hasta el comportamiento humano en otra temporada de sketch, stand-up comedy y entrevistas, mientras que la serie sigue explorando temas alrededor del sexo y las relaciones, y explica porque uno nunca debe estar muy expuesto. 

 

En esta nueva temporada Schumer conoce a un chef, da a luz en una fiesta del té y es elegida presidente de los Estados Unidos.

 

Adicionalmente, la misma cuenta con un increíble repertorio de artistas invitados incluyendo a Selena Gómez, Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Liam Neeson, Harvey Keitel, Laura Linney, Jennifer Hudson, Lena Dunham, Julianne Moore, Josh Charles, Steve Buscemi, Michael Strahan, Lin-Manuel Miranda, Sam Rockwell, Amber Rose, Irina Shayk, David Spade, Julia Stiles, Patton Oswalt, Justin Long, Natasha Lyonne, Andy Cohen, Questlove, Mena Suvari, Jim Norton, Michael Ian Black, Anthony Bourdain, Chris Parnell, Amber Tamblyn, Rachel Dratch, Abby Elliott, Jessica Williams, Bridget Everett, Jon Glaser, Perez Hilton, Missi Pyle, Ralphie May, Tim Meadows, Jon Benjamin, Reg E. Cathey, Sarah Chalke, Jemaine Clement, Vernon Davis, Greg Olsen y F. Murray Abraham.

 

Amy Schumer ha probado ser una de las más destacados en la industria del entretenimiento como comediante de stand-up, actriz, escritora, productora y directora. Su aclamada serie se llevó un premio del Sindicato de Guionistas en 2016 en la categoría de “Mejor Comedia / Sketches de Variedad”. Recientemente fue honrada con su primer Premio Emmy® por “Mejor Programa de Sketches – Variedad” y otro por “Mejor Música y Letra Original” para la canción “Girl You Don’t Need Makeup.”Además, Schumer fue nominada en las categorías de “Mejor Dirección para un Programa de Variedad” y “Mejor Guion para un Programa de Variedad”. También recibió honores por “Logro Individual en Comedia” y “Logro Excepcional en Comedia” de la Asociación de Críticos de la Televisión en 2015. Adicionalmente, fue nombrada “Mejor Actriz en una Serie de Comedia” por los Premios de la Crítica Televisiva en 2015 y la serie Inside Amy Schumer recibió el prestigioso Premio Peabody® en 2014.

El hit de Schumer Trainwreck dominó el box office internacional en el verano de 2015. Amy escribió el guion de la película en la que co-protagonizaron Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, LeBron James y Vanessa Bayer. Judd Apatow dirigió la cinta, la cual fue nominada para dos Golden Globes incluyendo “Mejor Actriz, Comedia o Musical” y “Mejor Película, Comedia o Musical”. Schumer ganó un Premio de la Crítica Cinematográfica por “Mejor Actriz en una Comedia” y fue nominada por un Premio del Sindicato de Guionistas en la categoría de “Guion Original”. En 2015, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés) honró a Schumer con el Premio “Charlie Chaplin Britannia por la Excelencia en Comedia”.

Promos:

Escribir comentario

Comentarios: 0