ACAPULCO SHORE NUEVA GENERACIÓN

Karime y Potro, nos presentan su intensa búsqueda para encontrar a los nuevos integrantes de la cuarta temporada de Acapulco Shore. De los finalistas del proceso de casting, sólo cinco formarán parte del exitoso show de MTV en su cuarta entrega.

 

Los “reyes de la fiesta” serán coaches y jueces de los aspirantes a lo largo de cuatro episodios especiales previos, llamados Acapulco Shore: Nueva Generación. Convivirán y saldrán de fiesta y darán la ‘putivuelta’ con ellos y loscoachearán para sacar lo mejor de su personalidad y mostrar su mejor actitud, para al final evaluarlos y poder elegir quiénes serán los cinco nuevos “Shores”.

 

No te pierdas por MTV los cuatro episodios especiales de “Acapulco Shore: Nueva Generación” cada martes a partir del 14 de marzo a las 10:00pm (Méx, Col, Arg). La cuarta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica el martes 11 de abril.

 

“En Acapulco Shore solo triunfa quien tiene una personalidad única” – Karime, la reina de la fiest y de la “putivuelta”nos transmite en esta charla, algo de su conocimiento.

 

 

Acapulco Shore es un éxito internacional multiplataforma: Sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Además, las tres temporadas de este reality se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de millones de fans generan conversación diariamente  e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.

 

Las primeras tres temporadas de Aca Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Daniel (viernes, 28 abril 2017 12:59)

    Muchas gracias MTVLA por seguir fomentando contenidos que no tienen ningún sustento, no tienen bases sólidas, carecen de matices y no tienen el más mínimo sentido de las nociones aristotélicas.

    Muchas gracias MTVLA por seguir creando programas de quinta en los que exhiben a un montón de ninis sin oficio ni beneficio, que no hacen nada provechoso, y tampoco sus comportamientos aportan algo a la sociedad.

    Muchas gracias por exhibir a esta clase de marranos que se dedican sólo a drogarse, emborracharse, tener sexo de forma inidscriminada e irresponsable, pelearse por asuntos triviales, y que incluso, han llegado a tener problemas con la autoridad por culpa de esos excesos. (Daños a la moral).

    Muchas gracias por dar espacio únicamente a chicas sensuales y a hombres musculosos, ya que con eso se refuerzan estereotipos de lo que "debe de ser" una mujer y un hombre respectivamente, y reforzando la discriminación a las personas no agraciadas físicamente así como a las personas con sobrepeso y obesidad.

    Con lo anterior, está dando pie a que los jóvenes y las nuevas generaciones crezcan con la idea de que una persona vale por lo que tiene o por cómo es su físico pero nunca POR QUIÉN ES.

    Tan es así que la DIVERSIDAD, en los contenidos que muestra tu programa basura, es inexsitente.

    Porque TODOS tienen el mismo patrón de apariencia física.

    En ningún momento aparece alguien que sea de una etnia diferente, que tenga sobrepeso, que profese otra religión, o que tenga habilidad y destrezas intelectuales.

    Es más, es una glorificación del MACHISMO y de la HOMOFOBIA, porque tampoco ha mostrado la presencia de una persona gay, lesbiana, bisexual o transgénero.

    Se visualiza a la mujer como obejto de placer del hombre, bajo una premisa de "superioridad" masculina, y desvalorizando lo femenino, de tal manera que los "weyes" mamados identifican lo femenino con lo débil, por eso odian y abominan a los homosexuales y bisexuales, generando un rechazo hacia estos muy acentuado.

    Muchas gracias por crear a una generación de personas banales, superficiales, materialistas y frívolas, pero sobre todo por enseñarles el estilo de vida HEDONISTA, en el que se cree que "¿todo?" en la vida es sólo placer y diversión, cuando no es así, hay que sufrir ¡Y MUCHO! .


    Gracias a esto, muchas personas no sabrán después como enfrentarse al dolor y al sufrimiento, porque nunca entenderán que éstos son parte del vivir día con día.

    Muchas gracias MTVLA porque con programas como estos, las nuevas generaciones creerán que lo importante son únicamente el dinero, el placer, la fama y la popularidad; y despreciando los valores como la amistad, la generosidad, el bien común o la bondad.

    Por eso MTV te digo que gracias a tus contenidos basura, tenemos como resultado a la escoria social como "Los Porkys", "Los Centinelas" o "La Mars".

    Esos personajes no son más que el legado de programas como "Jersey
    Shore" y todos sus derivados.

    Por eso yo reitero mi postura, y apelo a que MTV debe mejorar sus contenidos televisivos dándole más espacio y promoción a series como "Sense8" (aunque es producida en NETFLIX), pero sobre todo a animés como "Sailor Moon Crystal" que pronto transmitirá su cuarta temporada (Arco Dream en el manga; y en el animé Super S).

    https://www.facebook.com/SailorMoonenMTVLA/