STARGATE lanza su sencillo "WATERFAULL" FEAT P!NK Y SIA.

IrRCA Records anunció recientemente la firma con el equipo de productores/compositores noruegos Stargate, compuesto por Tor Erik Hermansen y Mikkel Eriksen.

 

Stargate estará lanzando este 10 de marzo su sencillo debut titulado“Waterfall” feat. P!nk y SIA en todas las plataformas a nivel mundial.

 

La amistad de Stargate con SIA comenzó cuando juntos escribieron“Diamonds” para Rihanna. Para“Waterfall” de Stargate, SIA trajo a P!nk a bordo y las dos se inspiraron para alcanzar nuevas alturas con el emocionante sencillo que fusiona el dancehall.

 

“Waterfall” fue coescrito por Stargate, Sia, Diplo y Jr. Blender.  Stargate ha escrito y producido grandes discos para Beyoncé, Rihanna y Coldplay, por nombrar algunos y presentará algunos de sus artistas favoritos en sus próximos lanzamientos.

 

Como seguidores de toda la vida de la cultura popular estadounidense, Stargate ha creado su propio estilo de sonido inspirado en el hip hop, la música electrónica y la clásica composición escandinava. Han sido los pioneros en borrar los límites entre la música electrónica dance y el hip hop y se han convertido en un pilar del panorama de la música mundial actual.

 

Stargate, con sede en Los Ángeles, sorprenderá, emocionará e inspirará tanto a los viejos como a los nuevos fans a través de su música, que contará con nuevos, emergentes y próximos artistas, así como algunas de las más grandes superestrellas de hoy.

Escribir comentario

Comentarios: 0