NICKY JAM llegará a MÉXICO con 3 conciertos.

El pionero de la música urbana,Nicky Jam, ofrecerá una espectacular gira por México para presentar su más reciente álbum,Fénix. Así, llegará el 11de mayo al Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 12 de mayo se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico y el 13 de mayo conquistará Guadalajara, en el Auditorio Telmex.

 

Nicky Jam es considerado como uno de los artistas con mayor influencia dentro del mercado, no sólo por sus colaboraciones con distintos nombres de la música, sino también por su personalidad carismática y talento, que hace que sus seguidores estén al pendiente de todo lo que realiza. La exitosa trayectoria de este talentoso artista habla por sí misma, ya que hasta el momento cuenta con 7 álbumes de estudio, más de cinco millones de vistas en su canal de YouTube y el video oficial de “El perdón” ha rebasado más de 815 millones y medio de vistas en su canal oficial. 

 

Ahora regresa con Fénix, bajo la producción de Saga WhiteBlack, en el que expresa muchos de sus actuales sentimientos. Incluso ha declarado en varias entrevistas que regresa como “El Ave Fénix, de entre las cenizas”. No obstante, también ha comentado que no regresaba de manera solista porque siempre obtuvo primer lugar con las colaboraciones que ha realizado desde hace 10 años. Prueba de ello es el Grammy Latino que obtuvo el año pasado junto a Enrique Iglesias por el tema El perdón. Y ahora, con este anuncio, está preparando un show digno del regreso, en el que realizará un recorrido por todos sus exitosos temas.

 

El día de su lanzamiento, Fénixlogró ser el álbum de mayores ventas en tiendas digitales en México, Argentina, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Israel, Nicaragua, Panamá, Perú y Estados Unidos (conteo latino). Siendo su primer álbum desde hace 10 años, esta producción también alcanzó el Top 10 en tiendas digitales en 12 países incluyendo Estados Unidos (conteo general), Austria, Canadá, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, España y Suiza. En la lista "Top 200 Albums" de Billboard, Fénix se colocó en el No. 28, siendo el único álbum en español entre los más comprados y entre los usuarios de Spotify en España, el álbum alcanzó el No. 3 en la semana de salida y actualmente es el disco No. 1 (el más escuchado).

 

Su actual sencillo “El amante” se posicionó entre los 40 sencillos más populares en Spotify (Viral Chart 50 & Top 50) y el video ha acumulado más de 217 millones de vistas a nivel mundial.

Escribir comentario

Comentarios: 0