LOS CALIGARIS presentan la gira "YO VIVO CALIGARIS" por México y Estados Unidos.

Bajo el nombre de "Yo vivo Caligaris", la banda cordobesa Los Caligaris arrancarán gira por México y Estados Unidos, con el objetivo de mantener su crecimiento, presencia y conquista musical. 

 

Tras una exitosa gira que los llevó a recorrer casi toda Argentina, Los Caligaris comenzaron un 2017 repleto de festivales y giras internacionales, contagiándolos de buena vibra, gracias al cariño de sus seguidores, para poder prepararse y así celebrar su 20 aniversario. 

 

Durante el primer mes del año, la banda dejó su marca consagratoria en el escenario de “Rock en Baradero” y usó su condición de local para detonar de alegría y gran orgullo el escenario del  emblemático "Cosquín rock", reconocido festival que se realiza cada año en medio de las sierras cordobesas.

 

Para los primeros días de marzo, la banda viajará a Estados Unidos, donde se presentará en el Festival "Skanking fest” en Los Ángeles, además de visitar otras ciudades. Para continuar por México, donde se destaca su participación en los festivales "Vive Latino" y "Pal Norte"

 

En medio de las giras y el original diseño de nuevas puestas en escena de un show en constante transformación, Los Caligaris se dieron tiempo para filmar el video de su tema Bolso gris, que estará disponible en sus redes sociales en el mes de marzo y que será su próximo sencillo del álbum Circología.

 

En el mes de abril, la banda visitará Chile para plantar su bandera en el megafestival “Frontera” en la capital de dicho país, siguiendo luego su gira por Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.

 

GIRA 2017 #YOVIVOCALIGARIS

 

MARZO 

 

09 - Chula Vista - Estados Unidos

10 - San José - Estados Unidos

11 - Skanking Fest – Los Ángeles, Estados Unidos

16 - Playa del Carmen - México

18- Festival "Vive Latino" - México

24- TolucaEdo. de México - México. 

25- LeónGuanajuato - México

30- San Luis Potosí - México

 

ABRIL 

 

1 - Festival Pal Norte – Monterrey, México. 

Escribir comentario

Comentarios: 0