Mario Bautista lanza su nuevo disco "No digas nada"

Mario Bautista presenta antes los medios de comunicación, su más reciente sencillo “No Digas Nada”, canción compuesta y escrita por Bull Nene, Johan Esteban Espinoza Cuervo [Jowan] y Andrés David Restrepo Echavarría [El Rolo]. Una canción con toques latinos y urbanos.

 

Con una sonrisa y la mejor disposición [aún con un poco de resfriado] llegó para responder a cada una de las preguntas y donde compartió anécdotas tanto profesionales y personales.

 

La lluvia de fotos comenzó sin parar, haciendo la señal con la cual hace alusión a su canción que está promocionando.

 

“Es un momento muy bonito en mi vida, siento que todo se está alineando y que todo está tomando camino, esta canción significa mucho para mí. Lleva tres días afuera y tiene un millón de vistas en YouTube, está en el top 10 de la radio. La vida se trata de disfrutar de momentos”.

 

Teniendo maestras en casa, como su mami y su tía, su padre siendo promotor musical y que mejor que su prima, la cantante Fey, ha logrado perfeccionar su técnica de canto, al igual que en el baile. Preparándose para dar lo mejor en el escenario.

 

Con una próxima fecha en el Auditorio Nacional, el 27 de Mayo, agradece a cada una de las personas que lo han apoyado en toda su carrera, compartiendo como él dice “el buen trip” en todos los aspectos. Dando algunas sorpresas que habrá en el nuevo espectáculo, con nuevo visuales e invitados especiales, los cuales prefirió mantenerlos en secreto.

 

“Venimos aquí a sumar, no venimos a criticarnos los unos a los otros o a ser una persona que tiene malos sentimientos.” Es la filosofía que Mario trae y que desea compartir a todo el mundo a través de sus experiencias profesionales, personales y sobre todo, su música. “Todos seamos reales, justos, honestos.”

 

“Todo el día estoy rodeado de energía, energía pura, de niñas de 8 o 9 años, que te dicen un “Te amo” y te lo dicen de corazón” Así es como se expresa de sus bellas Bautisters. 

 

Con la humildad que se caracteriza, mando saludos a sus fans que les hicieron llegar unas cartas. Cabe mencionar que existe la posibilidad de realizar una colaboración con Fey, esperando ser realizado de la manera correcta. Cuando ambas carreras se fusionen. “El internet es una arma que nos dan, pero debemos aprenderlo a utilizar para bien. Sin dejar atrás la imaginación.”

 

Una supuesta demanda, la cual no le quita el sueño dio pie para saber más acerca de su gira en Estados Unidos y que continuará en los próximos meses. Los Kids Choice’s Awards contaran con su presencia, donde estará como presentador de estos premios.

 

“El reggae es el género perfecto para transmitir esa felicidad a través de la música.” “Yo quiero revivir el reggae” fueron sus palabras tajantes y que lo conseguirá.

 

Siendo ya un empresario a su corta edad, se preocupa por la gente que está a su cargo.

Le deseamos todo el éxito a Mario Bautista y que esta presentación, el próximo 27 de Mayo, en el Auditorio Nacional, sea un lleno total.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0