Estás a nada de conocer al talento de la esperada serie de Disney XD


Te presentamos a  Juan de Dios Ortiz, Santiago Stieben y Nicolás Pauls, quienes interpretan a los siguientes personajes:  

 

Diego

JUAN DE DIOS ORTIZ

PERSONAJE: DIEGO GUEVARA

 

Padre de Lorenzo y ex futbolista, se convirtió en empresario del fútbol luego de retirarse y actualmente es Director Deportivo del IAD. Considera que el fútbol es un negocio en el que se progresa ganando partidos y firmando contratos. Es frío, inescrupuloso y no le preocupan los medios para obtener sus objetivos. Mantiene una fuerte enemistad con Francisco, que data desde que ambos eran alumnos del IAD.

 

Vitto

SANTIAGO STIEBEN

PERSONAJE: VITTO VOLTAGLIO

 

Es el preparador físico de los Halcones y mano derecha de Francisco. Tiene una excelente relación con los jugadores del equipo y es el confidente de muchos de ellos. Egresado del IAD, es un buen deportista pero nunca hizo carrera como futbolista profesional.

 

 

Entrenador

NICOLÁS PAULS

PERSONAJE: FRANCISCO VELÁZQUEZ

 

Es el Director Técnico de los Halcones Dorados. Siente nostalgia por los tiempos en que el fútbol se vivía con pasión auténtica, sin obsesión por los resultados ni el dinero, y por eso prefiere trabajar con las nuevas generaciones. Cree que los jóvenes todavía no están contaminados y espera poder inculcarles algo de los valores del amor desinteresado por el deporte. En este aspecto, es el heredero espiritual de Roberto Di Marco, el fundador del IAD.

 

Nuevo tráiler de O11CE

 

ESTRENO: 13 DE MARZO 2017

 

 

“Como parte de su compromiso de crear generaciones más sanas, Disney está orgulloso de presentar a O11CE, que busca promover hábitos de vida saludable, de manera divertida y sencilla, a través de la práctica del deporte”.