Odorico Cienfuegos salva el pellejoen El Bienamado

Este viernes Dirceo Retana (Diego de Erice) y Santina Samperio (Irán Castillo) llegarán al altar en El Bienamado, y gracias a esta unión, Odorico Cienfuegos (Chucho Ochoa) logra evadir su responsabilidad de hacerse cargo del hijo que espera Santina.

 

Con engaños y trampas, Odorico convenció a su asistente Dirceo de que se case con Santina, pues los orilló a pasar una noche juntos y luego, para acallar las habladurías de la gente, los convenció de que lo mejor era unir sus vidas con el sacramento del matrimonio.

 

Aunque por un momento todos creen que Dirceo dejará plantada a la novia, en realidad sale corriendo de la iglesia, porque olvidó los anillos con los que unirá su vida a la de Santina.

 

Durante la ceremonia religiosa llega sorpresivamente Juvenal Samperio (Arturo García Tenorio), el temido tío de las hermanas Samperio. Su regreso al pueblo seguramente ahondará las diferencias entre la familia Mendoza con los Cienfuegos y Samperio.

 

La escena de la boda entre Dirceo y Santina se grabó en Loreto, Baja California Sur, y contó con la colaboración de los habitantes de esa localidad que participaron como extras en la escena.


Escribir comentario

Comentarios: 0