El talentoso cantante y músico de pop juvenil Josh Juanico, presenta su sencillo “Tarde de Abril”


Josh Juanico es un nuevo talento originario de la Ciudad de Méxicoque con 22 años ha decidido dedicarse y entregarse por completo a su pasión que es la música.

Luego de una espera de casi 5 años de preparación y ampliando su formación musical  que inició a los 17 años con clases de canto e instrumentos como la guitarra, la batería y el teclado, Josh seencuentra listo para presentar a todo el mundo su música, una propuesta fresca en donde además de la música, es autor de las letras de sus canciones.

 

Josh como todo el mundo lo conoce, se encuentra consiente del gran reto que actualmente representa el mundo de la música y elentretenimiento en general y está dispuesto a afrontarlo creyendo firmemente que sus canciones y sus letras harán conexión con elpúblico. Todo lo anterior, aunado con la chispa jovial y natural de su personalidad, juega un papel fundamental en la carrera del talentoso joven que hasta la fecha ha logrado sus objetivos imprimiendo en sus producciones calidad y profesionalismo, mismos que lo caracterizaran en el futuro.

 

Actualmente Josh Juanico nos presenta su primer sencillo pop “Tarde de Abril”, una canción que habla del amor y del enamoramiento a primera vista donde nos relata como de la nada podemos llegar a ver a una persona y enamorarnos de ella y con un poco de suerte, eldestino pueda volver a cruzar los caminos de ambos.

Escribir comentario

Comentarios: 0