Mario Bautista   Presenta su nuevo tema “No Digas Nada”

El exitoso camino de Mario Bautista comenzó en el 2014 a través de las redes sociales, a lo largo de estos meses ha demostrado que es un gran profesional teniendo más de 12 millones de seguidores, su impacto en redes logra la interacción más alta de toda Latinoamérica. Hoy presenta su nuevo tema “No Digas Nada”, el cual grabó en la ciudad de Medellín,  Colombia, bajo la producción de Infinity Music (J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros).

 

Su primer álbum de estudio, Aquí Estoy, se posicionó durante 10 semanas en el #1 de ventas a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento. Además, permaneció durante varias semanas en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez,  Justin Bieber, entre otros.

 

         Aquí Estoy su más reciente producción cuenta con 11 canciones, de donde se extraen los sencillos Ven A bailar, Si me das tu corazón y Sin tu amor, que se han logrado colocar en el #1 de ventas digitales individualmente.

 

Durante su breve trayectoria ha ganado los siguientes premios:

 

-Explosión Pop del Año

MTV Millennial Awards 2016

-Estrella Latina Favorita (USA)

Kids’ Choice Awards 2016

-Mejor Artista Norte

European Music Awards de MTV 2015

-Favorito de las redes sociales

Kids´Choice Awards 2015

-Icono Digital

MTV Millennial Awards 2015

-Artista Buzz

MTV MIllennial Awards 2015

 

Tras haber abarrotado el Auditorio Nacional el pasado mes de noviembre, el compositor, cantante e influencer Mario Bautista se prepara para ofrecer un segundo show en este majestuoso inmueble. Es aquí que el Auditorio Nacional será seducido, una vez más, por el cantante mexicano el próximo sábado 27 de mayo, en una noche que promete mucha música, baile y acción.

 

Para más información visita:

 

http://www.mariobautista.mx/