EL CANAL A&E TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA LA 32° ENTREGA DE LOS SPIRIT AWARDS EL 25 DE FEBRERO DE 2017


Film Independent, la organización sin fines de lucro dedicada a las películas independientes y a los directores del cine independiente, será transmitida en exclusiva por el canal A&E y contará con el actor, guionista y productor norteamericano Nick Kroll y que el guionista y comediante estadounidense John Mulaney como los presentadores de la 32º Edición de los Spirit Awards, el evento más importante que premia al cine independiente, que se llevará a cabo el 25 de febrero de 2017 en una carpa en la playa frente al famoso muelle de Santa Mónica, en California, ciudad de Los Ángeles y que será transmitido en vivo y en directo por A&E con traducción en simultáneo en idioma español y portugués.

 

“Desde la filmación en televisión hasta Broadway, Nick Kroll y John Mulaney han estado en casi todas partes – y ahora su dominación del mundo estará completa cuando sean anfitriones de los Film Independent Spirit Awards 2017”, aseguró Josh Welsh, presidente de Film Independent. “No podíamos pensar en otras dos brillantes y divertidas personas para presentar nuestro espectáculo, y estamos ansiosos por verlos en el evento en la playa el 25 de febrero”, agregó Welsh.

 

Nick Kroll es un reconocido actor, guionista, productor y comediante de stand-up- Él es el creador y protagonista de la serie Kroll Show, aclamada por la crítica, que se emitió por tres temporadas en Comedy Central. Kroll además, protagonizó a “Ruxin” en la exitosa serie de FXX The League. Nick ha sido estrella invitada en programas como New Girl, Parks and Recreation, Community y Children’s Hospital. Algunos de sus films más reconocidos incluyen Sausage Party con Seth Rogen, My Blind Brother, Joshy, Vacation, Date Night, Get Him to the Greek y A Good Old Fashion Orgy. Actualmente forma parte del elenco de Loving y de la producción de Broadway Oh, Hello on Broadway, que la creó junto con John Mulaney. Próximamente aparecerá en SING de Illumination y The House de New Line.

 

John Mulaney es un guionista y comediante ganador de un Emmy. Actualmente forma parte de su espectáculo en Broadway Oh, Hello on Broadway que produjo y escribió junto a su compañero Nick Kroll. Recientemente lanzó The Comeback, producción original de Netflix y su tercer especial de una hora de stand-up, que recibió una nominación al Emmy (Mejor Guion por un Especial de Variedad) y un AV Club llamado “la mejor hora de su carrera”. En 2008 comenzó a trabajar en Saturday Night Live donde apareció como un corresponsal “Weekend Update” y co-creó personajes como “Stefon” con Bill Hader. Actualmente escribe para la producción de IFC Documentary Now y para la producción de Netflix Big Mouth, en la que representa la voz del personaje de Andrew.

 

Los premios son el principal recaudador de fondos para todos los programas que Film Independent lleva a lo largo de un año, que cultivan la carrera de cineastas emergentes y promueven la diversidad en la industria. Los anfitriones de las previas ediciones de los premios Spirit Awards han incluido a Kate McKinnon y Kumail Nanjiani, Fred Armisen y Kristen Bell, Patton Oswalt, Andy Samberg, Joel McHale, Sarah Silverman, Samuel L. Jackson, Eddie Izzard, Queen Latifah y John Waters por mencionar algunos.

 

Los Spirit Awards, originalmente conocidos como premios FINDIE (Friends Of Independent) son realizados desde el año 1984 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a las películas independientes y a los directores del cine independiente. La ceremonia de los Spirit Awards reúne a los mejores talentos de Hollywood y a los más importantes referentes del cine independiente, y los reconocimientos que se otorgan incluyen el premio a la Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Película hecha por menos de u$ 500.000 (el Premio John Cassavetes), entre otros.

 

 

Ahora, en su 32º año, el Film Independent Spirit Awards es una celebración anual que honra las películas dirigidas por artistas hechas con una economía de medios por cineastas cuyas películas encarnan la independencia y la originalidad. Los Spirit Awards reconocen los logros de los cineastas independientes estadounidenses y promueve a las mejores películas independientes del año a un público más amplio.

Escribir comentario

Comentarios: 0