Nueva licuadora de alto rendimiento para pequeños y medianos negocios llega a México


Nueva licuadora de alto rendimiento para pequeños y medianos negocios llega a México

La nueva licuadora Oster® Xpert Pro optimiza las tareas diarias de cafeterías, restaurantes y otros negocios locales dedicados a servir comidas y bebidas.

 

Los pequeños y medianos negocios relacionados con la industria gastronómica y de la hotelería ahora cuentan con la nueva licuadora Oster® Xpert Pro, un electrodoméstico de desempeño superior, con mayor durabilidad y 50% más rápido (comparada con otras licuadoras Oster®). La nueva licuadora, diseñada para satisfacer las necesidades particulares de esta industria, es la adición más reciente a línea de licuadoras de alto rendimiento Oster® Xpert™ Series.

 

Tanto cafeterías como restaurantes locales requieren de licuadoras profesionales que les permitan preparar cremas, jugos, salsas, sopas y otras preparaciones de una manera óptima todos los días. Sin embargo, muchas de estas empresas locales solo cuentan con licuadoras domésticas que a la larga requieren costosas reparaciones o dejan de funcionar.

 

Con la nueva Oster® Xpert Pro ya no es necesario comprar licuadoras para cada tipo de preparación, ya que tiene un motor de tres caballos de fuerza (a su nivel pico) para licuar y pulverizar hasta los ingredientes más duros, incluyendo el hielo. Con tres programas automáticos, la nueva licuadora deja las manos libres para poder hacer varias preparaciones a la vez.

 

“Estamos muy entusiasmados de presentar a la nueva integrante de nuestra serie de licuadoras de alto rendimiento, potentes y versátiles. La licuadora Oster®  Xpert Pro es una aliada práctica y profesional para pequeños y medianos negocios y cuenta con el respaldo de nuestra red de centros de servicio para brindar tranquilidad y promover la productividad de los negocios que la adquieran”, afirmó Adrián Gálvez, Gerente de Producto para Oster® México.

 

Su programa automático de sopas, calienta los ingredientes en su jarra de ocho tazas (2 litros) libre de BPA (bisfenol-A es un producto químico usado comúnmente para fabricar plásticos de policarbonato), a través de una mezcla entre velocidad y potencia de hasta 3 HP para lograr una comida caliente al instante.

 

Además, su sistema inteligente protege al motor ya que mantiene al mínimo su temperatura interna evitando que se sobrecaliente. Si alguna vez detecta recalentamiento, el motor se apaga automáticamente como medida de prevención. Al activar el sistema de protección del motor, la licuadora Oster® Xpert Pro puede volver a ser utilizada cinco minutos más tarde, a diferencia de otras licuadoras que tardan hasta 45 minutos para volver a funcionar normalmente.

 

Otra poderosa razón para que las PYMES adquieran la nueva integrante de la familia Oster® XpertTM Series, es el exclusivo Programa Elite de servicio al cliente. El servicio brinda atención personalizada, incluyendo el Programa de Préstamos de Producto cuando la licuadora está en servicio de reparación, gratis y con entrega directa, así como el primer servicio de cambio de carbones y ajuste de motor sin costo.

 

Para formar parte del Servicio Elite de Oster® Xpert Pro regístrate al 01800 5061700 o ingresa a: www.ostereliteservice.com

Para consejos útiles y recetas, visita Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0