ZARA LARSSON anuncia gira en Norteamérica y su hit "SO GOOD" sigue creciendo en todo el mundo.

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum “So good” este 17 de marzo, impulsado por el lanzamiento del sencillo del mismo nombre con Ty Dolla $ign, la sensación mundial Zara Larsson anuncia que dará inicio a su primera gran gira norteamericana el 31 de marzo en el Showbox de Seattle, abriéndole al trío británico de electro-pop Clean Bandit.

 

La gira por 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá, con shows en prestigiosos lugares de rock, ente ellos el Fill-more de San Francisco, Emo’s en Austin, el Club 9:30 en DC, el Webster Hall de Nueva York y el Paradise en Boston termina el 2 de mayo en House of Blues de Chicago.

 

El video de “So good” se estrenó el 3 de febrero en VEVO, donde ella tiene más de 1.2 billones de vistas y más de 3 millones de suscriptores. Éste ha rebasado los 7 millones de vistas en YouTube a la fecha. El 7 de febrero, Zara (con Ty) presentaron la canción en TV cuando ella regresó a Ellen. El 22 de marzo, Zara aparecerá en Good Morning America! De ABC.

La cantante pop sueca de 19 años, Zara Larsson, estableció una sólida audiencia en Estados Unidos con sus dos primeros sencillos del 2015, “Lush life”(Platino RIAA) y el Doble Platino “Never forget you” (una colaboración con MNEK, el artista/productor nominado a los Grammy). Pero antes de eso, Zara ya era una estrella importante en Europa, gracias a Introducing y Let me reintroduce myself, sus dos EP de 2013 y una serie de sencillos multi-platino (“Uncover”“Carry you home” “Rooftop”) que aparecieron en su álbum de 2004, 1.

 

Desde el lanzamiento de 1, el implacable trabajo de Larsson ha visto su carrera en ascenso. En 2016, fue presentada en “Girls like” de Tinie Tempah y“This One’s for You” de David Guetta, que fue la canción oficial de la UEFA Euro Copa 2016. Durante el verano, se presentó con Guetta en las ceremonias de apertura y clausura de la Euro Copa de la UEFA 2016 y abrió el Formation World Tour de Beyoncé en Londres. Se convirtió en parte del Billions Club de Spotify en acumular más de mil millones de streams en la plataforma digital.

 

En otoño, Zara realizó un espectáculo en los MTV EMAs en Países Bajos, donde obtuvo premios por Mejor Nuevo Acto y Mejor Acto Mundial. En Estados Unidos, ganó el Nickelodeon Kids’ Choice Award por Mejor Acto Sueco y fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los MTV VMAs. En Reino Unido, Zara ha sido nominada a Mejor Artista Nuevo en los próximos Premios NME 2017 y como Sencillo Británico del Año y Video Británico para “Girls Like” en los próximos BRIT Awards 2017 (22 de febrero). A principios de este mes, Zara fue nominada para Favorite Global Music Star en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, que se llevarán a cabo en el Forum de Los Ángeles el próximo 11 de marzo.

 

Hasta la fecha, Zara ha ido creciendo su fiel y solidaria base de fans en Estados Unidos. Su próxima gira en Norteamérica le dará a Zara la oportunidad de hacer lo que más le gusta: tocar en vivo para tantas personas como sea posible. “Mi sueño”, dice, “es estar frente a 25 mil personas en un estadio lleno y saber que todo el mundo salió a hacer recuerdos conmigo. Eso es hermoso”.

 

TOUR POR NORTEAMÉRICA DE ZARA LARSSON CON CLEAN BANDIT.

 

FECHA                      CIUDAD                             VENUE    

                               

Marzo 31                  Seattle                                   Showbox

Abril     1                   Portland                                 Roseland Theater

            3                      San Francisco                       The Fillmore

            5                     Los Angeles                         The Fonda Theatre

            7                     San Diego                            Observatory North Park

            8                     Tempe                                  The Marquee Theatre

            10                   Englewood                          Gothic Theatre

            12                   Dallas Texas                       Trees

            13                   Austin Texas                       Emo’s

            14                   Houston Texas                   White Oak Music Hall

            15                   New Orleans                        Republic New Orleans

            17                   Atlanta                                 Terminal West

            19                   Washington, DC                 9:30 Club

            21                   Nueva York, NY                Webster Hall

            22                   Filadelfia                             Union Transfer

            24                   Toronto                                Danforth Music Hall

            25                   Montreal                             Corona Theatre

            26                   Boston                                 Paradise Rock Club

Mayo   1                    Detroit                                St. Andrew’s Hall

             2                    Chicago                              House Of Blues


Escribir comentario

Comentarios: 0