CD9 estrena el videoclip del tema "A TU LADO".

El día de hoy, martes 14 de febrero, CD9 sorprende a sus coders con un magnífico regalo del Día de San Valentín: El estreno del videoclip de su cuarto sencillo “A tu lado”.

 

Este material audiovisual es apasionado, lleno de memorias, amor incondicional, nostalgia y cariño. Dirigido por Kai Parlange y grabado en Madrid, España, en locaciones como el Museo del Prado y el Palacio de Cristal del Parque del Retiro, es un video que nos muestra las diferentes etapas del amor, desde la infancia hasta la vejez y cómo éste puede llegar a ser irrompible e interminable.

 

“A tu lado” es una balada romántica cargada de sentimientos, una canción ideal para homenajear al amor verdadero. Evolution/Revolution, el más reciente álbum de CD9, está certificado como Disco de Platino + Oro por más de 90 mil unidades.

 

Actualmente, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos se encuentran nominados a los Kids’ Choice Awards 2017 (Estados Unidos) en la categoría Estrella Latina. Utilizando el hashtag #EstrellaLatinaCD9, las Coders y los Coderboys pueden apoyar a CD9 para llevarse este reconocimiento.

 

El Revolution Tour continúa y CD9 sigue ofreciendo conciertos en la República Mexicana. No te pierdas las próximas fechas en tu ciudad y vive una experiencia inolvidable.

 

Debido al gran éxito de su álbum Panini, CD9 prepara una nueva sorpresa que se dará a conocer muy pronto.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Oscar (viernes, 17 febrero 2017 10:27)

    Excelente video.