Cincuenta Sombras Más Oscuras estrena en Mexico





Título original Fifty Shades DarkerActores Dakota Johnson, Jamie Dornan, Hugh Dancy, Eric Johnson, Jennifer Ehle, Luke GrimesDirector James FoleyPaís Estados UnidosAño 2017Clasificación CDuración 125 minutosGénero Drama - Romance

 

 

 

 

Cincuenta sombras más oscuras (cuyo título original en inglés es Fifty Shades Darker) es una película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, secuela de Cincuenta sombras de Grey. Su estreno está fijado para el 10 de febrero de 2017.

 

Está basada en la novela superventas del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente, con elementos de las prácticas que involucran: disciplina, dominación, masoquismo

 

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”.

 

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad.

 

Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

 

Mas allá del morbo, es una cinta que bien no descubre un hilo negro, refresca la idea de entretener, al público ávido de trasgredir todo aquello inimaginable.



Escribir comentario

Comentarios: 0