ABRAHAM MATEO y LALI estrenan ¨MUEVE¨, una película de los Hermanos Dawidson


En la misteriosa película “Mueve”, descubrimos una fiesta secreta en Buenos Aires. Esta fiesta, junto con una trama estilo Bonnie and Clyde, genera el mejor ambiente posible para el desarrollo de este videoclip con aire de película. “Mueve”, dirigida por los hermanos Dawidson, es protagonizada por dos grandes artistas internacionales que no paran de cosechar éxitos: Abraham Mateo y Lali.

 

El pasado domingo 18 de septiembre, los seguidores de ambos artistas se dieron cuenta de que una misteriosa conversación surgía entre ambos en las redes sociales. Las publicaciones fueron acompañadas de imágenes nocturnas y un relato de intriga que sólo ellos conseguían adivinar. Hasta que, finalmente, el martes 20 de septiembre Abraham Mateo y Lali publicaron el tráiler final de la película, sorprendiendo a los fans al ver a sus ídolos en un registro muy diferente y original.

 

“Mueve”, en colaboración con Lali, una de las artistas argentinas más importantes de hoy, es el primer sencillo de la reedición del disco #Are you ready?  de Abraham Mateo. El reempaque estará disponible a partir del 7 de octubre en formatos físico y digital en todo el mundo. La preventa digital del álbum comenzará a partir de mañana.

Escribir comentario

Comentarios: 0