Ana Brenda Contreras conquistó el escenario de Mentiras el Musical. 


Una de las actrices más talentosas de la televisión en México se unió al elenco de Mentiras el Musical para formar parte de las estrellas invitadas de esté exitoso proyecto. Y fue así como Ana Brenda Contreras debutó en los escenarios del Teatro México, donde interpretó a Daniela de Mijares, poniendo su propia esencia a tan exigente papel.

 

La actriz demostró que no solo es buena para actuar en la pantalla chica, sino que también es buena cantando y sobretodo no defraudando a los seguidores de Mentiras, quienes aplaudieron con fervor cada vez que ella aparecía en escena. Interpretando temas como "Celos", "Ese hombre no se toca", "Es ella más que yo" y "Yo no te pido la luna" logró demostrar que no perdió su toque vocal e incluso recordamos sus inicios en el mundo artístico gracias a su triunfo en el reality show Popstars del cual salió el grupo 'Té de tila' en el que participó a lado de María León. También no podríamos olvidar su papel en la puesta Timbiriche el Musical, donde tuvo la oportunidad de grabar un soundtrack.

 

Con dos semanas de ensayos Ana Brenda pudo interpretar a una Daniela llena de vida, de feminidad y de gran coraje gracias a sus dotes actorales, en esta la función 2232 compartió escenario a lado de Felipe Flores, Martha Fernanda, Hiromi y Paola Gómez, actores que acogieron a la actriz en su debut; cabe destacar que los antes mencionados se mostraron asombrados de la sencillez y la disciplina que demostraba la recién llegada.

 

Al término de la función el público del recinto, aplaudió a la nueva estrella, la cual no paraba de saludarlos, también varios seguidores de la obra le obsequiaron varios ramos de flores demostrándole a la cantante su admiración y el excelente trabajo que había desarrollado; el productor Morris Gilbert también dio unas palabras de bienvenida: “Hoy nos toca recibir a una gran estrella, estamos encantados de la vida, de tu brillante debut y ha sido un verdadero privilegio el trabajar contigo, eres una chica súper talentosa, aplicada, noble y nos queda en claro que por estos dotes haz llegado lejos. De verdad estamos muy agradecidos de tenerte aquí, muchas gracias”.

 

Con gran emoción Ana Brenda Contreras, también pudo regalar unas palabras al productor, al elenco y al público:

 

“Estoy muy nerviosa, no sé qué decir, los que me conocen saben que soy fan de la obra; que estar aquí es un sueño hecho realidad, les agradezco mucho a todos los que vinieron hoy y espero que tengamos una temporada exitosa. A mis compañeros gracias de verdad, porque es impresionante el amor, la buena vibra que hay tras bambalinas, en todos lados, es increíble vivir esta experiencia. Gracias y vayan al teatro, tenemos que apoyar el teatro mexicano”

 

Los productores afirmaron que la actriz llegó en un buen momento para refrescar la obra, afirmando que todos los artistas que llegan a Mejor Teatro, son talentos que llegan para quedarse. Estamos seguros que así serán, ya que Ana Brenda por el momento solo tiene confirmadas 10 funciones en los próximos sábados. La protagonista de la telenovela “Lo imperdonable” te invita a adquirir tus boletos a través de taquillas o a través de  www.ticketmaster.com.mx y a visitar las redes sociales del musical. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Myrtle Weldy (martes, 31 enero 2017 08:37)


    I just like the helpful information you provide in your articles. I'll bookmark your weblog and test once more here frequently. I'm fairly certain I will learn lots of new stuff proper here! Good luck for the following!