Sony anuncia la llegada del nuevo microcomponente Hi-Res Audio MAP-S1/SS-HW1

Quién: Sony de México a través de su categoría de Audio.


Qué: La gama de productos High-Resolution Audio de Sony amplia su catalogo con la llegada a México del nuevo Microcomponente MAP-S1/ SS-HW1.


Ideal para los que buscan un equipo pequeño sin sacrificar la calidad de audio, este equipo es la solución gracias al diseño compacto que ofrece y la capacidad de reproducir contenidos High-Resolution Audio, concepto que marca el inicio de una nueva generación en cuanto a sonido digital, al otorgarle “alta definición” a los archivos de audio para que puedan ser escuchados con una calidad equivalente a la de los discos de vinilo en el formato análogo. El usuario podrá escuchar la música tal cual la concibió el artista, puede tener una tasa mayor a 24bit/ 96kHz , capturando más detalles y sutilezas de la misma.


El Microcomponente MAP-S1 y Altavoces SS-HW1, ofrecen un sistema de reproducción múltiple a partir de diversas fuentes, ya sea desde CD, USB, FM/AM, dispositivos móviles como smartphones o Walkman, vía Bluetooth o NFC con One-touch, además de servicios de música en internet como Music Unlimited, Spotify, iTunes, Dizzer, Google Music, Pandora entre otros.


Para una calidad de sonido digital pura al reducir el ruido y la distorsión, este equipo incluye un amplificador digital S-Master HX, además integra la tecnología de Sony Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX), para mejorar la calidad de sonido de archivos de audio comprimidos que facilita escuchar un sonido natural y enriquecido casi idéntico al de la fuente original.


El Microcomponente MAP-S1/SS-HW1es compatible con SongPal, la app de Sony Audio que ayuda a administrar el audio desde el smartphone hacia una amplia gama de dispositivos de la marca a través de Bluetooth, NFC o Wi-Fi, dependiendo del equipo. Se puede descargar gratis desde Play Store y App Store. Además permite la reproducción de audio en streaming desde cualquier dispositivo compatible con DLNA dentro de la red Wi-Fi, y con AirPlay para equipos de Apple.


Posee la capacidad para reproducir archivos de música en formato FLAC, ALAC, AAC, WMA, WAV, AIFF, MP3, DSD(DSF, DEDIFF).


Cuándo: Disponible a partir del mes de noviembre.

Dónde: El Microcomponente MAP-S1 tiene un precio aproximado de $14,499.00 y los Altavoces SS-HW1un precio de $10,999.00 IVA incluido. Estarán disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales y a través de la página www.store.sony.com.mx


Para mayor información: comunicacioncorporativa.smx@am.sony.com y www.store.sony.com.mx

Centro de Información a Clientes (CIC) D.F. 50029819 Interior de la República 01800-7597669


Escribir comentario

Comentarios: 0