MNI Entretenimiento

Hell and Heaven Fest 2014


Por Paco Martin García

Twitter @PacoMartinMX

 

En la historia de festivales en México y América Latina, el cartel del Hell and Heaven 2014 es considerando histórico, y vaya que lo es pues el número y la calidad de bandas que completan el cartel es sorprendente para cualquier conocedor de cualquier subgénero del Heavy Metal.

 

En conferencia de prensa se dio a conocer que dos leyendas de la música Kiss y Guns N’ Roses liderarán el cartel, mismo que se celebrará el 15 y 16 de marzo del 2014 en la explanada de la Feria de Texcoco.

 

Rob Zombie, Korn y Twisted Sister, Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass, completan la lista de 45 bandas .

“Tendremos cuatro escenarios: dos principales y dos más pequeños, donde se presentarán otras bandas para tocar los distintos tipos y géneros del metal”, comentó Juan Carlos Guerrero, organizador del festival.

 

El festival ofrecerá servicio de transporte desde distintos puntos de la capital, previo registro en su página www.hellandheavenfest.com/2014/

El Hell & Heaven Metal Fest 2014 iniciará al mediodía del 15 de marzo y concluirá a las tres de la mañana del día siguiente.

 

Los boletos para el festival costarán mil 500 pesos, costo general por los dos días, y tres mil el pase VIP.

 

Para quienes acudan sólo un día, el costo del boleto general será de 950 pesos y mil 800 en zona VIP. Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Súper Boletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

 

www.hellandheavenfest.com‎

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading