MNI Entretenimiento

HISTORY presenta La 6a Temporada de Rutas Mortales


Miami, Fl, 26 de enero de 2013 – Rutas Mortales (IRT) regresa este domingo 03 de febrero. Esta nueva temporada los lleva más al norte, con nuevas carreteras, más hielo, y nuevos desafíos. Ahora, y por primera vez, los conductores se enfrentarán a tres carreteras, la mayoría de ellas congeladas. El clima es el protagonista principal, y son cientos de millas de caminos serpenteantes de hielo a través de algunos de los terrenos más remotos e implacables del planeta. Un error de cálculo, el mal tiempo o el peligro en la carretera pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Incluso los conductores más experimentados se verán desafiados por las condiciones, el aislamiento y la falta de comodidades.

 

Desde hace varias décadas, durante dos meses del año, hay camioneros que llevan insumos vitales a poblaciones remotas ubicadas a cientos de kilómetros de la civilización. Sólo que la vía no es de asfalto, son caminos temporales de agua congelada, que deben aprovechar antes de la llegada de la primavera, cuando se derriten para unirse al mar. Como siempre, el coraje y la adrenalina se apoderarán de los camiones en las rutas mortales del extremo norte del hemisferio.

 

Rutas Mortales es una historia clásica de aventuras, perseverancia, ingenio humano y lo más importante peligro. Aunque la tecnología ha cambiado, la gente de la zona que se aferra a sus profundas raíces y tradiciones de transporte a través de carreteras de hielo, qué año con año han sido parte integral de muchas generaciones.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 7

  • #1

    ernesto (lunes, 04 febrero 2013 19:37)

    estube viendo el primer capitulo de la 6 temporada rutas mortales y al parecer no van a estar lisa kelly ni tampoco maya sieber ycreo que el programa no es tan interesante sin ellas

  • #2

    Javier (lunes, 04 febrero 2013 19:40)

    Estoy de acuerdo sera interesante que volvieran

  • #3

    Damger (domingo, 10 febrero 2013 19:10)

    Que paso con Lisa Kelly, ella era la esencia del programa :(

  • #4

    marvin leonel (lunes, 18 febrero 2013 11:39)

    estoy de acuerdo que Lisa y Maya ya no estan y por lo tanto el programa no es lo mismo sin ellas porque daban el toque especial a la serie pero lo sigo viendo y esta bueno

  • #5

    croc (domingo, 03 marzo 2013 17:53)

    alguien sabe porque maya sieber y lisa kely no estan en la nueva temporada de la serie?

  • #6

    cluck cluck (martes, 26 marzo 2013 16:14)

    poque ya no estan Maya Sieber y Lisa Kelly ?

  • #7

    Tarasca (sábado, 07 septiembre 2013 19:42)

    Que pasó con las chicas el programa?????

  • loading